Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sopa Cocido en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Restaurante Casa Antonio
75/100 (928 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
Fideuà
Lubina
Natillas
Albóndigas
Patatas Asadas
Ensaladilla Rusa
Huevos Con Jamon
Tortilla de patatas
Brocheta de Gambas
Patatas a la riojana
Cuajada
Potaje
Sopa Cocido
Pollo Al Chilindrón
Morcilla Burgos
Sentado
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Comida de casa, casa. El personal es muy amable, aún siendo más de las 15h. nos atendieron sin problema. A ver... El local no invita a entrar,..."
Victoria SP
"Los dueños amables a mas no poder, la comida de tapeo espectacular, no hacia falta pedir pan porque iban rellenando la cesta sin pedirlo. Te hacen..."
Conchin Palacios
"Encontrar un sábado un restaurante con comida casera y menú por menos de 12€ con primero, segundo, postre, pan y bebida, está muy bien. Un bar..."
Lorena
"Un lugar acogedor con la mejor relación calidad precio, los propietarios muy atentos y amables, todo casero y muy bueno, producto de la zona,..."
Antonio Jose Sanchez Garcia
"Me ha encantado este sitio de toda la vida, hacía muchos años que no iba. Hemos tomado un vermú con amigas y ha sido genial. Bueno, bonito y..."
Eva Pardos
"Venimos siempre cuando nos juntamos toda la familia y la verdad es que la comida es inmejorable. Muy buena tortilla, morcilla, chuletón... cualquier..."
Gonzalo Gómez Sánchez
"Un sitio singular, un bar de siempre con menú del día asequible y múltiples opciones. Buena atención y servicio, es muy probable que en mi..."
Ramón M
"Comida casera como en ya pocos sitios se encuentra. El cocido de los miércoles en invierno calidad/precio es..."
Eduardo Hernández
"Un lugar de toda la vida, con una gran atención y productos típicos de la zona. El restaurante tiene una amplia zona con mesas por lo que es fácil..."
Ivan Hipola
"Casa de comidas de toda la vida, no en balde lleva más de 60 años. Los fritos perfectos. Hay que ir y pronto porque se nos jubila en..."
javier abas poderos