Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Plato de Morro en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador Oto
98/100 (94 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Pub restaurante
Asador
Restaurante de carne
Restaurantes de cerveza
Pub
Pub
Asador
Paella
Costillas de Cerdo Asadas
Sardinas A la Brasa
Morcilla Y Longaniza
Entrecot
Plato de Morro
Ensaladas Patatas Y Un Chuleton
Ternasco Ala Brasa
Cigalas A la Plancha Espectaculares
Jarretes Asados Ricos Ricos Ricos
Tiramisu
Pub
Asador
Restaurante de carne
Restaurantes de cerveza
Pub restaurante
"Buen sitio para comer, buen servicio y buena comida. Ensalada ilustrada para 2, gran cantidad y chuletón 1.100kg a la piedra para acabar de..."
Santiago Martinez
"Bar Asador, camareros muy amables. He pedido el chuletón de 500g. Viene perfectamente sellado y crudo por dentro, y luego me han puesto caliente..."
Sergio Blanes
"Comida espectacular, la brasa estaba increíble. Además éramos un grupo de 14 personas y estaba todo en su punto. El trato de los camareros muy..."
Paula Bescos Pérez
"He ido varias veces a comer y siempre he comido muy bien (hasta hartarme), he probado costillas, morloncho, paellas, pollo rana... Todo en su punto,..."
Nacheras Juslibol
"Nueva apertura y seguro que se convierte en uno de los referentes del barrio de Delicias. El secreto… ambiente agradable, buen servicio, productos..."
di laver
"Un sitio agradable, tradicional con toda su carta a la brasa . Excelente atención y comida muy buena. Especialidad en asados. Las costillas de..."
Yomaira Vera Velasquez
"ASADOR RESTAURANTE EN ZARAGOZA DELICIAS. Comida en familia genial. Ambiente extraordinario, muy atentos con el cliente. Comida espectacular,..."
Marisa Xur
"Buen servicio mucha amabilidad y muy buenos en cocina todo riquisimo y ala brasa Ya es la segunda vez que voy Volvere a..."
Jose Manuel Perez Uliaque
"Comida a la brasa, espectacular, buen trato y muy buenos precios, todos los platos con patatas naturales, totalmente..."
Raúl Guallar
"Excelente cocina y comida. Entre semana menú sencillo y de..."
RUBEN