Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tar Tar de Atún en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tabernita
85/100 (2084 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Mediterránea
Cubana
Caribeña
Mediterranea
Cubana
Española
Española
Comidas
Cenas
Tataki de Ternera
Barra
Pollo Al Curri
Madejas
Mejillones
Chipirones Con Padrón Y Patatas
Tarta de queso
Alcachofas Con Trigueros Jamón Y Foie
Guacamole Y Nachos Caseros
Tar Tar de Atún
Rodolfito
cerveza
Tarta de Chocolate
Rabo de Toro
Tequeños
Mar y tierra
Zamburiñas
Tapas
Torrezno
Parrillada de verduras
Mediterrânea
Cubana
Española
Caribeña
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida excelente, atención fenomenal, un bar muy acogedor y un ambiente para una cena tranquila y agradable. Lo recomiendo sin duda..."
Leo Soriano
"Si van a Zaragoza no dejen de visitar La Tabernita ,las mejores tapas , comida , música y sus espectaculares anfitriones ,te hacen sentir..."
Laura Vega
"Un sitio de 10!! La comida está increíblemente buena, todo muy bien elaborado y se nota que son productos de muy buena calidad. El ambiente es muy..."
Daniela Hernandez
"Acabamos cenando en esta taberna-restaurante de casualidad dado que la vimos por internet y no está en un lugar que sea muy concurrido. Lo primero,..."
luishomrey el mío
"Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia en el encantador restaurante La Tabernita. Después de explorar la hermosa ciudad y recibir..."
estebanvalero1
"Muy rico todo lo que hemos comido y bebido. La mayoría de las raciones son para compartir, cosa que te avisa la camarera para tenerlo en cuenta a la..."
Chema Dieste
"Llegamos a este sitio por casualidad y nos encantó!!! Comimos lagarto y huevos rotos con torrezno, todo buenísimo. Se nota que es un sitio con..."
Marta VP
"Este lugar me encanta. He ido un par de veces y la verdad que muy contenta de tener un sitio tan bueno como este en el barrio. La comida es..."
Estefania Sanchez
"Típico sitio que tienes cerca de casa y nunca te decides a entrar Pues ahora deseando volver para probar más platos, todo casero y hecho con..."
Roberto Seoane
"Restaurante regentado por Toni muy pequeño pero muy bien atendido. Unos platos ricos y sabrosos diría yo exquisitos ademas son grandes y se pueden..."
Manuel Forcano
"Lugar imprescindible para tomar guacamole en Zaragoza. Los machos son hechos al momento y está realmente bueno. Carta diferente y muy apetecible. No..."
Fernando acín andrés
"Lugar pequeño, sencillo, bonito y familiar, apto para pequeños grupos de amigos, familias, parejas... cualquiera que quiera disfrutar de una muy..."
Claudia (La Crody)