Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada Mediterránea Normal en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Muerde La Pasta Puerto Venecia
70/100 (19992 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Comida rápida
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Canelones de Carne
Canelones de Verduras
Profiteroles
Buffet A Tutta Pizza
Ensalada Mediterránea Normal
Pizza de Nocilla Y Lacasitos
Buffet de Pasta
Variados Día de Pasta
Menestra de Verduras Y Pasta Puttanesca
Pizza de Marshmallows
Tinto de Verano Jejejeje
Donus
Pizza de Nutella
PIZZAS
Alitas
Ensalada Mixta
Durum
Postres Varios
Sentado
Italiana
Comida rápida
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Restaurantes baratos
"Para ir con niños pequeños genial, hay comida que les gusta el parque de bolas es buenísimo para tenerlos entretenidos, la comida bueno fria, ..."
Ingrit Miguel
"en general por costo beneficio es muy bien de precio, la comida es buena, aunq muy pocas proteínas a escoger, pero en general se puede comer muy..."
Ruben Calle
"Desde que lo descubrimos se ha convertido en el lugar perfecto para las comidas familiares y con los amigos. Tiene un amplio espacio para albergar a..."
Naza Alme
"Macarrones, pizza, profiteroles y helado. El menú no está muy equilibrado, pero si los niños tienen un sitio para "bajar la comida" y no hace..."
Jorge Tejel
"Chica1: me duelen los dientes del azúcar. Chica 2: chique, chique, no iba con altas expectativas pero conforme. Chico2: sé justo. Pepino nononnno..."
Juan S.
"Hecho de menos algunos gratinados de patata, col y otros platos como contramuslos de pollo, filetes de cerdo que han desaparecido del buffet además ..."
Cesar Pamplona
"Siempre es bien venir al Muerde La Pasta. Al ser un buffet libre siempre hay mucha gente y muchos padres con niños. Mucha variedad de comida. Igual..."
Albert Alvira
"Buffet libre con acceso a gran variedad de comidas, además de su punto fuerte que son las pizzas de chocolate. El servicio es decente, se podría..."
Guillermo Gomez
"Bufete libre. La comida sabe bien y es muy económico. Pongo 4 estrellas por qué los platos, no estaba tan limpio como se esperaba. Por lo demás,..."
Ricardo Calvo Saiz
"Es un sitio muy bonito y cómodo, tiene un gran salón para ubicar a las personas, es muy limpio. Gran variedad de comidas para todos los gustos,..."
ludmila diaz
"Buen restaurante para comer de buffet, buena comida, desde ensalada, tanto hechas como te las puedes hacer tu, pasta (macarrones, ñoquis,..."
Lys38
"Restaurante con buffet libre, se puede elegir lo que uno desea las veces que quiere, tanto la comida como la bebida. La comida esta bien y si quieres..."
Darius Vas
"El Muerde La Pasta de Puerto Venecia está muy bien. Tiene área de juegos amplia para los niños, y con varias mesas a lado para poder estar..."
Laura
"Si te gusta la pasta y las pizzas es tu sitio es un ambiente familiar y agradable le falta algo de carne solo hay alas de poyo y algún frito de..."
Jesús Rene Alvarez camon
"Hay un montón de comida entre la que elegir incluso un poco después de las 15:00 (cierran a las 16:30). Es un comer hasta reventar sin límite, un..."
Carlos Pérez