Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Papas Con Mojo en Zaragoza

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Amontillado Winebar & Tienda
87/100 (180 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Vinoteca
Comidas
Cenas
Bebidas
ensalada de tomate
Tartar de Trucha
Tapa de Boquerón
Croqueta de Trucha
Croqueta Gilda
Ensaladilla de Langostinos Y Ventresca
Albóndigas de Rabo de Toro Tapa
Croqueta de Huevo la Fritos Como Longaniza de Graus
Bacalao A la Roca
Albóndigas de Toro Y Parmentier
Salmon
Vino Rosado Shyra
Papas Con Mojo
La Croqueta
Tabla de quesos
Anchoa
Croqueta de Pollo
Mediterrânea
Española
Vinoteca
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"He estado en dos ocasiones: cena y cata. Los vinos y las tapas en ambas, excelentes. En el caso de la cata, al ser un precio cerrado, todo perfecto,..."
Mariángeles Ruiz
"Un establecimiento que se sale de lo corriente por su amplísimo surtido de vinos por copas y cervezas artesanas. Tapas muy elaboradas. Excelentes..."
Gonzalo J. Gonzalvo
"Muy buen sitio para tapear o tomar unas raciones en la terraza. Las tapas están muy buenas, bien elaboradas y con buena presentación. Tienen una..."
David Cordón
"Paramos tomar algo de casualidad y fue todo un acierto. Pedimos una ración de patatas y unas croquetas de longaniza y huevos y rotos. La..."
celine solana
"Buah! Terriblemente brutal La recomendación de los vinos por parte de Ruben increíble Nuestro fav de Zaragoza ❤️ Bocado de boquerón..."
Amaia Pupet
"Espectacular carta de vinos buenísima comida y lo mejor el trato del dueño gracias por todo y repetiremos en la próxima visita a..."
Jose Manuel Perez
"Ha sido nuestro descubrimiento en la zona de Aragonia. Las patatas muy ricas y la tapa muy original. Nos ha sorprendido para bien!..."
Marta
"Buena vinoteca, y buena comida, gran diversidad de vinos de todo las DO y países del mundo. Raciones y tapas . Recomendable si aprecias el..."
Alberto Julia
"M-A-R-A-V-I-L-L-A. Ha sido un vermut en la terraza, pero lo realmente bueno han sido las tapas y los vermut rojos. Las tapas de anchoa y boquerón y..."
Carmen Simal Medina
"Estupendo lugar que fusiona la gastronomía andaluza con productos aragoneses ,la verdad es que el resultado es estupendo ,a Natalia y Rubén les..."
Luis Oliván Vinos y Viñedos
London
85/100 (5996 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Bar
Pub
Española
Española
Comida rápida
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Lomo Con Roquefort
Sandwich London
Patatas Con Mojo
Bocadillo de Pechuga Queso Huevo Y Jamón Serrano
Tostada London
Huevos rotos
Plato Combinado de Pechugas
Bocadillo de Arenque
Ensalada César
Café Con Leche Patatas Fritas Y Sándwiches
Sándwich de pollo
Ensaladilla Rusa
cervezas
Hamburguesa completa
Tapas
Patatas Bravas
Calamares Bravos
Papas London
Papas Con Mojo
Bacon Queso Huevo Y Pimientos Verdes
Sentado
Comida rápida
Bar
Pub
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"He ido porque mi marido iba de jovencito , ha sido mi primera vez y encantada! La chica muy agradable y la comida muy rica! Las bolas de patata..."
CIMA Cima
"Lo mejor de lo mejor. Imposible no repetir en uno de los bares más históricos entre los estudiantes de Zaragoza. Mientras escribo esto ya echo de..."
Alberto Plana Rivera
"Muy buenos precios y una carta muy variada. Comimos dos personas con unas patatas a compartir, bebida y dos bocadillos por 15€. Es cierto que el..."
David
"Buenos ingredientes y pan de los bocadillos. Mayonesa excelente. Servicio rápido. Como parte negativa, no toman nota en las mesas y ambiente..."
David Lapieza
"Bocateria de toda la vida frecuentada por universitarios. Bocadillos variados. Servicio atento y rapido. Buena calidad-precio. Muy rica la salsa tipo..."
Carla Navarro
"De esa zona es un sitio muy bueno para comer unos buenos bocatas!! Estaban muy ricos como siempre, hace muchos años que voy y no ha cambiado nada..."
guari
"Patatas bravas con una salsa maravillosa,el bocadillo de longaniza con tomate muy bueno también pero los huevos rotos había probado huevos rotos..."
Kevin Andres Velasquez Sandoval
"Bar para estudiantes al lado de la universidad, amplia carta de bocadillos y raciones. Es uno de los bares clásicos de la zona de la universidad y..."
Javier Calvo
"La comida estaba deliciosa, el servicio era estupendo, pero una cosa que me descuadró conpletamente fue que uno de los empleados estaba tosiendo y..."
Génesis Valencia
"Estupendamente, como desde que me acuerdo. Con buenos precios y estupenda calidad, al menos lo que pedimos, pero como la carta es tan amplia, siempre..."
Pedro Crespo
"De la zona es el mejor lugar donde comer. Es barato, es bueno y por lo general es rápido. Algo a destacar es el pan que está buenísimo y las..."
Tolosilla
"Buena calidad a precios muy bajos. Bocadillos muy ricos por poco más de cuatro euros, sándwiches, platos vegetales... Las patatas London están..."
Carmen Fernández Sánchez
"Local donde su especialidad son los bocadillos y las raciones. Tienen una gran variedad de bocadillos, muy ricos y de buen tamaño, y a muy buen..."
Ronny Villalva
"De 10! Ambiente universitario entre semana y familiar fines de semana! Es barato, comida buena y servicio excelente. ¡Todo un clásico! Bien..."
Maria Camino Lacoma
"Ninguna pega. Buena comida. Rápido. Generoso. Bien atendido. Y barato. Si estás por la zona y quieres un bocata o ración este es tu..."
Ruben Calleja
Casa El Pescatero
83/100 (2408 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Pescado
Chipirones Fritos Con Padrón
Berberechos
Solomillo Con Verduras A la Plancha
Pulpo gallego
Coquinas
Boquerones Fritos
Frutos del mar
Vermú
Zamburiñas A la Plancha
Papas Con Mojo
Tortita
Nuestra Sepia Fresca
Ostras Con Un Vinito Albariño
Gambetas
Necoras A la Plancha Delicado
Gambas A la Plancha Y Almejas
Puntillas Rebozadas
Langosta
Croqueta Merluza Bolas Chipirón Tortilla Camarón
Sentado
Marisco
Española
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Una casa con producto espectacular y bien llevado gracias a Ángel y su..."
Alfrie Knudsen
"Un sitio pequeño, pero muy acogedor con Marisco de calidad a buen..."
Ángela Martínez Gimeno
"Excelente trato, les hice un encargo de una langosta y fue todo perfecto. También unas ostras muy buenas y probamos las esculpiñas y alguna otra..."
jorge
"Muy buena comida y servicio, repetiremos sin duda alguna. La comida muy ligera y producto de elaboración propia, el trato del personal..."
Andres Ruiz
"Nos encanta ir por el buen producto que tienen pero también por la buena atención, amabilidad y rapidez en el servicio. Selección de vinos..."
Elena Campo
"Productos de calidad y de gran sabor El pan de las tapas estaba un poco duro, aunque hay que decir que ya era tarde y puede ser lógico Los..."
Roberto Seoane
"Un lugar genial, personal agradable. El dueño, camareros y cocinera encantadores. Siempre con ellos muchas risas...."
JoaNcita L.
"Estuvimos cenando, y la comida y atención del personal estuvo muy bien. Sin embargo lo recomendaría para ir de tapeo. Para cenar, el local es algo..."
pascual revuelto rodrigo
"Pequeño pero matón ! Buen restaurante y bar con terraza en pleno centro de Zaragoza con buenos géneros de pescado. Muy buenos y variados vinos..."
Santiago Lopez-Cuadra
"muy buen trato por parte del dueño, todo el marisco que pidas está muy bien, los vinos blancos variados, la terraza con el sol estupenda y pasan..."
maria de los angeles perez blasco
"Es nuestra marisquería preferida., siempre con una atención muy personal, con una amabilidad absoluta. La carta es ideal para ir con niñ@s. Sin..."
Sergi BomB
"Antes de escribir la reseña diré que he leído las anteriores. Relación calidad precio buena. Atención al cliente muy buena inmejorable por parte..."
Montse Gella
"Cena de viernes : Pulpo,gambas de Huelva,salpicon,buey de mar,navajas,mejillones y más.............. Servicio: 10 Atención: 10 Local : 10 Precio..."
Jordi Vm
"Atención inmejorable, comida casera y fresca Vinimos por casualidad a comer algo rápido y ligero, nos atendieron súper rápido y recomendaron los..."
María Valdunciel Nieto
"AZUL ES EL COLOR DE LA ZAMBURIÑA Hemos tapeado productos del mar a la máxima calidad y sabor. La camarera ha sido un amor. Muy recomendable. Pero..."
Chech La
"Las veces que he ido siempre han tenido buen género y lo recomiendan con bastante honestidad. El servicio es cercano y..."
jorge lopez
"Atención muy buena por parte de la mujer que trabaja allí. La comida..."
Alfre
"Muy buenas raciones de pescaditos y frituras... terraza pequeña pero agradable y buen servicio por la amabilidad de su camarera..."
Jose Pedro Lopez
"Estuvimos muy bien, como en casa. Los camareros muy amables y simpáticos. La comida perfecta. Recomendado..."
Elena Fernandez