Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Coco Choco Curry en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Absinthium
93/100 (2429 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Internacional
Francesa
Mediterranea
Europea
Española
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ternera Gallega
Alcachofas Con Txangurro de Centolla Gallega
Ostra Rockefeller
Pasta Con Salsa de Azafran Opción Vegetariana
Tarta de Manzana Sobre Un Brioche Hojaldrado Con Crema Inglesa Y Helado de Vainilla
Bacalao Con Caponata Y Caviar del Mediterráneo
Salmón Salvaje Escocés Con Foie Grass Al Brandy
Pato A la Naranja En Tres Texturas
Guisante Lágrima
Tarta de Queso la Terminan de Emplatar En Momento Que la Sirven El Mismo
Bacalao Con Callos
Coco Choco Curry
Hojaldre Con Setas Especiales Rosbif de Ternera Y Muchas Cosas Más Buenísimo
Café Original
Vieiras
Solomillo Buey
Pierna de Cabrito Deshuesada
Salmorejo
Chocolate
Cóctel
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Buena comida
"Una casa única para disfrutar de lo mejor de lo mejor en vino y gastronomía. Si quieres algo top, este es tu sitio. Si te gusta el vino y los..."
Fernando Mora MW
"Excelent winelist with special selection of sherrys by the glass. Great food and service. The sommelier is one of the..."
Alberto Anadón
"¡¡¡ Qué omnisciencia, qué deleite, qué levitaciones gustativas, qué transmutaciones nirvánicas, qué degluciones de ambrosía !!!. Gracias a..."
Pedro Flores García
"Espectacular!! Toda una experiencia muy recomendable. Comida, maridaje y servicio de primera. Y una gran labor de divulgación..."
Alberto Robles
"Espectacular es poco, complicado lo tiene la competencia para..."
Mikel Garrido Anton
"Increible trato del servicio lo mejor hace mucho tiempo si como un rey y la carta..."
Javier Antoñanzas
"Espectacular, peor lo mejor de todo es el trato y el lujo de las explicaciones del sumilier, un absoluto profesional. En cuanto a todo lo que pedimos..."
Ricardo Comin Garcia
"Muchísimas gracias a todo el personal de Absinthium por hacer de mi primera cena diagnosticada como celiaca, una absoluta maravilla. Todos los..."
Cristina Anadón Faguas
"Excepcional,superior. Para descubrir en buena compañía. Gracias Jesús y su equipo por su inmejorable..."
Lucía Gómez
"Lugar excelente en el centro de Zaragoza. Con buenas instalaciones para discapacitados y fácil aparcamiento. La comida es de primerisima calidad y..."
Mariano Paton Serrano
"No solo la comida, con unas materias primas de primerisima calidad y unas recetas honestas y sin falsos artificios, son unos vinos increíbles y la..."
Paco Romeo
"..."
Andres Bueno Arroyo
"A veces, cuando vas a un restaurante esperas comer bien, sin embargo en el Absinthium es algo más. Es como ir al teatro dónde los protagonistas son..."
Luis Aguilera
"Un lugar super acojedor, con un servicio excelente y casi personalizado. Pedimos el menú degustación de temporada con maridaje de vinos y estaba..."
Alba Perez Caldeiro
"Un restaurante excepcional, comida excelente bien elaborada, un gran servicio de sala y un maridaje de vinos excepcional, y además en un espacio..."
julio angosto martinez
"Comida y servicio espectacular, en un sitio con historia. Impresionantes los conocimientos de Jesús, y como los transmite. Muy recomendable la..."
Iñigo Mendia
"El elegido para la celebración de cumpleaños de este año por las buenas opiniones... No defraudó, todo lo contrario, empezando por los detalles y..."
BEGA
"Experiencia como pocas. Hicimos menú con maridaje y quedamos encantados y embriagados. Son muy profesionales y la comida muy muy buena Todos los..."
Eva Alegria Morlanes
"Una experiencia inolvidable El maitre un anfitrión de primera. Muy atento. La propuesta gastronómica exquisita. Recomendación al..."
Yuri Ramos Bernal
"Grandioso restaurante para los amantes de la gastronomía y especialmente el vino. Servicio espectacular y con un conocimiento del mundo del vino..."
Felipe Klein
"Bonito lugar con un trato muy personalizado. Excelente trabajo tanto en cocina como la atención en sala por el sumiller Jesús Solanas. Pedimos el..."
Esther F.
"Menú de invierno, maridado,una auténtica experiencia gastronómica. Es de resaltar el buen hacer en la cocina,así como la profesionalidad del..."
Juan Carlos Laya
"Espectacular todo desde el primer minuto que hicimos la reserva hasta que nos levantamos de la mesa. A la hora de hacer la reserva(sólo 4 horas..."
Pedro Javier Ferraz Grange
"Restaurante ideal para comer con tranquilidad un menú de alta calidad acompañado de excelentes caldos. He ido 2 veces en poco tiempo y algún plato..."
San
"Excelente, menú degustación espectacular con un maridaje muy acertado. Un gran equipo de..."
margarita perez
"Hemos cenado el menú de 58 euros (incluye todo, hasta el café) y nos ha encantado, especialmente una pasta italiana con trufa. Tienen muy buenas..."
Patricia de Blas
"EXCELENTE POR DONDE LO COJAS. Destaca la discreción del lugar, la de los recepcionistas del hotel Oriente y su ubicación en planta primera. Una..."
XARDA OCHO
"Cuando entras en ABSINTHIUM, ante todo debes dejarte llevar por las recomendaciones de su sumiller. Premiado y conocido a nivel nacional el Sr...."
fada
"Estrellas, en plural, Michelín ya. Tenemos la suerte de hacer varios menu degustación al año y en diferentes enclaves del mundo. Hacía tiempo que..."
manuel campillo
"Decir que se come bien, es decir poco; decir que el servicio es profesional, es quedarse corto. No conocía este espacio, pero realmente me ha..."
Luis Javier Carballais
"Raro que no tenga una estrella Michelín o mínimo que aparezca en la guía, cosa que hace que sea una ocasión ir ya que el menú degustación es..."
Guille Po