Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Bizcocho de Zanahoria en Zaragoza

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Panaderia Simon
100/100 (8447 ratings)
Restaurantes
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Cruasanes Bollos Caracolas
Cortado
Café Con Leche Y Palmera de Crema
croissants
Pan Multicereales
Magdalenas Rellenas
Croissant Y Pan de Chocolate
Café Con Leche Mini Croissant Chocolate Mini Palmera de Chocolate
Tostada Tomate Y Cruasán
Roscón de San Valero
Bizcocho Empanadillas
Empanadillas de Cabello de Ángel
Café Y Tarta de Chocolate
Bizcocho de Zanahoria
Pan con tomate
Batido de Chocolate
Tostada Con Tomate
Empanadilla
Bizcochos
Café
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Restaurantes baratos
"Sin duda, el mejor pan de..."
Andrés Agustín Moreno
"Buena panadería con muchas clases de pan. Tienen pan de harina de maíz, de centeno, de harina normal y muchos tipos de barra y panes redondos,..."
Santiago Sanchez
"Todo demasiado bueno, compramos un mouse, new york roll, tarta de frambuesa, creo que una galleta de coco, dos cafés con leche, un chocolate..."
Sofia Lander Soto
"Paseando por el barrio de la Magdalena, en el casco histórico de Zaragoza, descubro esta pastelería/panadería de la que a través de una de sus..."
Cazadesayunos Punto Com
"Local bonito, con el típico jaleo de los desayunos por la mañana, olor a café y a pan recién hecho. Buen trato por parte del personal, producto..."
Kiara Klein
"Para tomar un café y algún bollito dulce está genial. Para comprar el pan y magdalenas también. Siempre nos ha gustado mucho este sitio. Las..."
Valentina Gold
"Buena panadería en el corazón de la Madalena. Sitio agradable con solo tres mesas en el interior para desayunar. Si tienes suerte de tener hueco,..."
Arturo Cebo
"Siempre que puedo paso por cualquier local de ellos y me gustan tanto los productos como la atención de su personal. Hoy tocó desayuno café con..."
solrr y
"El mejor pan de Zaragoza. Harina 100% integral. Con una masa espectacular. Yo lo encargo y siempre me lo tienen preparado. Muy buena..."
Ascensión Pérez Alonso
"Panadería Simón está situada en el centro. Tienen gran variedad de pan hecho de manera artesanal con masa madre. Disponen de 4/5 mesas en el..."
I MLG
"Tienen gran variedad de desayunos y con precios razonables. También tienen bollería y panes variados entre los que elegir. Hay una terraza muy cuca..."
cris md
"Esos desayunos son la ostia de..."
ANGEL HERRERO
Masa Madre
96/100 (685 ratings)
Restaurantes
Horno de Pan
Croissant Masa Madre Y Briochito
Apple Pie Con Café
Té Rooibos Aromatizado Magia de África
Tostada Con Pan Molinero Y de Cosecha Con Tomate Y Escamas de Sal
Zumos Y Tea Una Buena Merienda
Roscón de reyes
Pasteles
Panecillos Viena
Empanada
Miel Y Tarta
Brioche
Pan Tumanca
Cocas
Croissant de Molde
Bizcocho de Zanahoria
Café Con Leche Y Napolitana de Chocolate
Tornillo
Capuchino Y Croissant
Pastel de Zanahoria
"Bernardo, una pena haberos perdido; el cartel me resulta incomprensible, no entiendo la situación ni sé si se vende pan ni donde; queda muy..."
p
"Muy buena panadería. Sobre todo compraba cocas (que, para mi gusto, fueron mejorando con el paso de los meses) y croissants, los mejores que he..."
C García
"Buen pan pero ha dejado de ser panadería y es solo obrador que trabaja para otros lugares..En la web pone que está abierto pero no es así...."
Ana Delgado
"Francamente os deseo lo mejor, conozco de primera mano la exigencia, la calidad y el buen hacer de vuestra panadería... Mis mejores deseos para esta..."
Trading y mucho más
"Probablemente el pan mejor hecho de Zaragoza. Cuando menos, a la altura del mejor, por si hay otro igual de bueno que este. Se paga, pero se saborea...."
javier Zaragoza
"Muy buen lugar para comer o comprar pan de Masa Madre. El local está muy bien decorado. Una pena que sea pequeño. Entran muchos clientes por lo que..."
I MLG
"Una de las mejores cafeterías que he probado tanto por la calidad de lo que preparan como por parte de la atención recibida. Sitio muy acogedor..."
Javier Barrio Cámara
"He ido a desayunar, me he pedido un zumo y unas tostadas con toamte que estaban buenísimas. Además he comprado una hogaza de pan integral, una..."
Marta A.
"La mejor selección de panes que puedas encontrar. El precio es algo caro, pero merece la pena. El trato es agradable y siempre te dan a probar..."
Jesutes
"Desayunos y panadería extraordinarios. La variedad es increíble, y el sabor inigualable. Tienen dulces y salados. Incluso el café es de buena..."
Paula Guiu
"Esta mañana he tenido el gusto de visitar Masa Madre, sin duda, la mejor Panaderia/cafetería de Zaragoza. Tienen el obrador dentro del local y..."
Pedro Serrano Aísa
"Una de mis panaderías favoritas, productos de gran calidad! Y las señoras que atienden son muy amables! Cuánto me gustaría que volviera la..."
Rosalila Kawil
"La calidad es súper buena y se refleja en el precio. Muchos productos ecológicos y reciclables un establecimiento muy agradable y bonito. La..."
Helí isabel bourgon
"Fantástico sitio para desayunar o merendar. Aconsejo el menú desayuno/merienda que incluye café, zumo y tostadas por 4,90€. El pan y los..."
Francisco
"Siempre atentos. Productos de calidad y deliciosos, todo recién hecho. Panes variados, con masa madre, harinas integrales, de larga duración...."
Elena Compadre
"Una pena que hayáis cerrado al público, erais mi panadería de referencia, no encuentro vuestra calidad en ningún sitio.Espero que os vaya todo..."
ANA LARRAZ
"Ya habíamos comprado pan, pero los desayunos han sido todo un descubrimiento. Todo riquísimo! Por sacar algún fallo cambiaría las tazas de café..."
Jara Castelló
"El personal es muy amable, los productos de calidad, por destacar algo negativo diré que los precios los considero un poco elevados, motivo por el..."
Sara
Buenos Días Zaragoza Cafetería
92/100 (1162 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Desayuno Especial
Bizcocho de Zanahoria
Cruasán
Sándwich Jamón Y Queso
Tostada Tomate Y Aguacate
Sandwich Sandwich
Tostada de Tomate Y Jamón
Sandwich Mixto Y Cappuccino
Tostada Atún
Tostada Salmón
Café Con Leche Y Tostada Con Fresas
Tostada Plátano Y Nocilla
"Un excelente lugar para desayunar, muy tranquilo y las chicas muy atentas y amables, se ve que son personas capacitadas para su trabajo, no se porque..."
Javier Martinez
"Muy buen sitio, comida fresca y deliciosa, el bowl de frutas está delicioso. Buena y amable atención, ambiente agradable...."
Juan Manuel Senegal Castro
"Hemos estado celebrando el brunch! Huevos benedictinos un manjar… ! Excelente presentación, decoración! Volveremos..."
mercedes casanova
"Se trata de un local particular con una bonita decoración viajera. El trato es muy bueno y el desayuno estaba bueno. Tiene comida saludable si..."
Raul CG
"Es sitio peculiar, pequeño pero acogedor. Tiene una mini terraza, respetando las normas en los tiempos en los que estamos. Limpian las sillas,..."
Vicente B.
"Fuimos dos personas a desayunar y me encantó. Local acogedor excelente trato y desayunamos como reyes a buen precio para lo que pedimos. Referencia..."
Diego Molina
"Un autentico descubrimiento, una carta variada para todo tipo de paladares, denotan mucho mimo en su elaboración, el servicio muy atento, en..."
Oscar Magin Corcoles
"Sitio diferente en cuanto a menú y decoración del lugar. La camarera muy simpática y educada. La atención de los chicos de el lugar muy..."
Christopher osegueda
"Acabo de desayunar en La Mimosa.... tostada de jamón ibérico y tomate rallado natural!! ESpectacular! Ambiente y decoración increíbles! Lugar..."
Adela Casanova
"Buen servicio y estupendo café y bolleria.El servicio es excelente y muy cordial.Tiene más variedad para desayunos como tortilla de patata,tarta..."
Vicente Joaquin Lobaco Ferrer
Ceres
76/100 (1131 ratings)
Restaurantes
Café y té
Española
Española
Cafe
Desayuno
Tosta Con Tomate Casero Y Aceite de Oliva
Tomates de la Huerta Para la Tosta
Tarta de Zanahoria
Prueba Nuestra Crema de Cafe 100 Arabico
Bizcocho de Zanahoria
Tarta de Gin Tonic
Roscón de Nata
Batido de Mango
Ensalada Ilustrada
Granizado de Mojito
Tortilla de Patatas Casera
Huevos Rotos con Jamón
Carrot Cake
Patatas Bravas
Chocolate&Churros
Bubble Waffes
Cachopo de Jamón Y Queso Con Cebolla Caramelizada
Tarta de Lotus Y Tarta de Queso
Copa de Café Nata Licór Al Gusto
Croquetas Deliciosas Ésta Es de Roquefort
Café
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Desayuno
"Fuimos con amigos, pedimos algo para beber y un par de Waffles. Puedes elegir ponerle nata montada o helado, más dos toppings y un sirope. Personal..."
Oliver Ozcáriz Choi
"Pedimos dos cafés especiales Ceres y una delicia. Fresquito, rico y con azúcar, que nos hacía falta después de un agotador día caluroso. Es..."
Víctor Teruel Sánchez
"Bueno pues para todos los malos comentarios que tiene, yo lo he visto bien, el bubble estaba rico y los granizados también, la chica para mi gusto..."
dani fernandez
"Un local encantador. Un buen sitio para desayunos y meriendas, puedes encontrar variedad donde escoger, desde dulce hasta salado. El local no es..."
Richard Álvarez
"La camarera jovencita super encantadora, con un sonrisa siempre, el tito de verano sin..."
Pablo Henao Arboleda
"Fui con mi chico este finde y nos encanto la calidad del servicio, los platos muy variados y buena relación calidad/precio. Hago mención especial..."
Araceli Sánchez
"Cafetería con repostería casera, surtido de infusiones y cafés combinados. El carrot cake está muy..."
Cristina Clara
"Hacen unos gofres espectaculares,la tarta de queso muy rica y el roscón también. Raciones muy generosas... Lo único malo los baños,al menos el de..."
Belén Fernández
"Hemos parado en la cafetería de casualidad, pero volveremos. Hay tartas caseras: hemos pedido la de gintonic y la de queso con chocolate. Estaban..."
Lorena
"Hoy al pasear por la parte de los bares de Zaragoza nos hemos topado con esta cafetería ,,hemos pedido unas croquetas de jamón que estaban..."
Teresa Roda nuévalos
"Muy buena la tarta de la abuela y todo lo que tienen muy buena pinta. Tienen gofres, chocolate con churros etc Terraza amplia y cómoda en calle..."
Rosa Ibgar
"Tienen una variedad de cafés increíbles, estaba la terraza súper llena de gente, pero aún con todo, estuvimos muy bien y el servicio fue..."
mvizcle Vizner Clemente
"Pincho de tortilla y tostadas ricas. Tienen leche sin lactosa. El servicio..."
Cris BC
"Fuimos 9 amigos a combatir el frío a tomar un chocolate y acabamos pidiendo además 9 porciones de tarta, todas las que había en ese momento, muy..."
Mari Blasco