Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Desayuno Serrano Opción Sin Gluten en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mi HabitaciÓn Favorita
84/100 (5295 ratings)
Café y té
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Española
Cafe
Opciones sin gluten
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Limonada Rosa
Tarta Red Velvet
Brunch Americano
Tarta Piñata Sin Gluten
Tarta de Chocolate Y Galleta Lotus
Brownie de Chocolate Sin Gluten
Tarta Sacher Vegana
Desayuno Serrano Opción Sin Gluten
Brownie Sin Gluten
Latte
Pastel de chocolate
Tostada de Jamón
Zumo de Naranja
Cheesecake de Dulce de Leche
Sentado
Café
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Muchísimas gracias por uniros a FACE. Tener una opción sin gluten en pleno centro y con una pinta tan deliciosa, es un lujo que hay que..."
Rosa Gomez Ruiz
"Fuimos de merienda de trabajo y nos atendieron fenomenal, bien surtido y unas tartas riquisimas. Genial la limonada. Me..."
Teresa Benito Magallon
"Excelente ubicación, trato muy cercano y agradable. Muy buenos desayunos y productos que venden en el establecimiento de calidad y todo natural...."
Jose Luis Oliver Sanchez
"Un sitio bonito y muy tranquilo, recomiendo probar la tarta red..."
Patri Cia
"..."
Laura Morón Felipe
"Celebramos el cumpleaños de mi hijo y no puedo más que decir que todo estupendo. El trato cercano y genial, las instalaciones muy limpias y..."
Jacobo Muñoz
"Me encanta! Todo buenísimo. Hemos celebrado 2 eventos y la atención y la comida un 10!..."
Pilar Ru
"No sólo es mi habitacion favorita, es mi lugar favorito, me..."
Migue Mat
"La atencion es d primera y los dulce estan exquisito hay q venir a..."
Deissy Landivar
"Ideal, tartas buenísimas, tortillita riquísima y super amables! No se puede pedir..."
Bea Lucea
"One of my favorite place to have cakes and teas. They serve the teas with a little kettle which is a 10/10 for me. Because it helps to prevent the..."
Tris R.
"Excellent service, wide selection of teas, coffees and cocktails. Then there are choices for the family as well to provide all with something to..."
Joe T.
"Un lugar delicioso, al lado del Museo de Goya, para tomar un buen café y compartir una de las mejores tartas de Zaragoza. Un ambiente y un trato..."
Nayara Ortega
"Siempre que voy a zaragoza intento pasar por ahi!! Muchas opciones en la carta de desayuno y brunch. Soy CELIACA y todo está delicioso!!! Tartas..."
carmen jara lopez
"Es una pena que solo tengan una opción de tarta vegana, pero por encargo creo que hacen mas tipos, he de decir que estaba muy rica, soy pastelero y..."
Gorka Gueracenea
"Un local muy agradable. Tienen mucha variedad de zumos de frutas, tartas, açaí y algún salado. Probamos varias tartas y un sándwich y todo..."
Carmen Rodríguez
"Las mejores mermeladas que he probado nunca. Desayunamos dos días en la Habitación y podríamos haberlo hecho 200 más. Servicio y ambiente..."
Ismael Jiménez
"Buenísimo !!!! Hemos venido varias veces, los desayunos buenísimos, las tartas una maravilla, la de limón y frambuesas super buena ! Pero..."
Sara Razola
"Excelente lugar para las personas Celíacas, tienen tartas completamente hechas sin gluten, sin lactosa, y tambien veganas. Todas las que hemos..."
David SH
"Lo primero que me gustaría destacar es la amabilidad y cercanía del personal, en especial de Nacho y de Sebastián que fueron los que nos..."
SandraJurasica
"Venimos todos los años al fin de semana de liderazgo a Zaragoza y se ha quedado este sitio como uno de nuestros favoritos por su comida y su..."
Álvaro Martín Moreno
"Puedes encontrar y comer comida sana en esta cafetería, una rareza en Zaragoza. Además es acogedor, bonito y delicioso. Yo pedí un bowl, café y..."
Tetiana Larionova
"Atención genial y las tartas estaban muy buenas. Tienen para personas..."
Sara Fraca
"Bonita cafetería con gran variedad de tartas hechas allí. Desayuno de tostada y café por 6€ aprox. Además venden mermeladas hechas por ellos..."
Beatriz R.
"Las tartas están riquísimas, el café fantástico y el servicio es exquisito. No dudes si tienes opción de coger sus mermeladas caseras que están..."
Marta Luna
"Gracias por hacerme la celebración del primer cumple de mi bebé tan dulce. Se agradece que dispongáis de tartas para personas con intolerancias a..."
Patri Garcia Suerio
"Estuvimos alojados en el Hotel y desayunamos aquí en dos ocasiones. Muy contentos con la oferta de desayunos que ofrecían y el precio era el..."
Reme Blanco
"Sitio de ensueño para darle rienda suelta a tus ilusiones dulces, las tartas son simplemente deliciosas, recomendación: ir una y otra vez para..."
Juan Pablo Camayo Quintero
"Muy buena opción si eres celíaco. Estaba todo muy bueno. Gran ambiente para tomar el desayuno o un brunch, además los trabajadores fueron muy..."
Elena
"Pastelería/cafetería muy agradable en zona muy céntrica de Zaragoza. Ideal para los lamineros/as/es y con un toque chic muy divertido para..."
Carmen L.