Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tostada Con Aguacate Queso Y Huevo Poché en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Cocina De Keyla
94/100 (1623 ratings)
Postres
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Tapioca Vegana
Fresh Juices
Tarta de Fresa
Tostada Con Aguacate Queso Y Huevo Poché
Tostada Perone
Crepe de Tapioca
Toast
Algo Para Untar Bolitas de Tapioca Y Tostada Completa
Tortitas de Trigo Sarraceno Con Chocolate
Acai Bowl
Tostadas de Aguacate Y Huevo
Tarta de Chocolate
Café Con Leche Y Tartas
Cheesecake de maracuyá
Crepas
Quiche
Capuccino
Avocado
Tostas
Sentado
Saludable
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Restaurantes de no fumadores
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Sitio encantador con una gran variedad de deliciosos dulces (y algo salado) sin gluten, sin lactosa y sin azúcar refinado. ¡Nos ha..."
Monica Pintado
"Celebraba el aniversario de 25 años de boda y pensé en Keyla para sorprender a mi marido. Ha sido un exitazo de sorpresa. La comida buenísima, las..."
Maria Luisa Abances Gracia
"Todo buenísimo!!! He probado la tarta raw de frambuesa y espectacular y probe el bizcocho de coco y ya pedi un tarta, y he probado el pan de pasas y..."
Inma Mee
"Muy buena atención, te explican su filosofía de emprendimiento y sientes que estás como en casa. La comida está muy buena, tiene sabor,..."
Sandra Sánchez Ítaca
"Hoy hemos ido a desayunar y..... Espectacular, repetiremos sin duda ..mucho éxito..."
Cristina Gabas Huerta
"Una grata sorpresa descubrir la filosofía saludable y rica de Keyla. He probado las tartas, zumos y galletas y todo es muy sabroso y original. Lo..."
Pablo Perez Romero
"Hemos ido de propio por lo que habíamos leído y ha merecido la pena. Hemos probado las tartas, lo salado y los zumos y el veredicto ha sido..."
Nerea Coronado Fuentes
"El local es bastante pequeño, solo tiene 5 mesas por lo tanto hay que hacer reserva. Para ir con carrito de bebé un poco justo. Desde que te..."
Crina Miriam Pavel
"Uno de los mejores sitios para ir a tomar el brunch, todo es de excelente calidad tanto la comida como el servicio. Estuvimos 3 personas y nos gustó..."
July Murcia
"Desayuno degustación , muy muy bueno .. Muy variado , merece su precio . Teniendo en cuenta que son productos sin GLUTEN , y de buena calidad..."
Ilian Botev
"¡¡Espectacular! Zaragoza necesitaba un lugar así donde poder disfrutar de un “healthy brunch”. Además de por la calidad de todo lo que..."
David Romeral Molina
"Fuimos un grupo grande y nos gustó mucho el brunch comida muy rica diferente y ambos locales decoración muy original y acogedora, muy..."
Andrea Collado
"Un local muy chulo ambientado, con una atención excelente. Hay una carta variada, con un montón de zumos, varias opciones de tostadas, crepes, todo..."
Natalia
"Sabrosa y abundante cocina apta para personas celíacas y veganas. Tienen opciones de desayunos y meriendas para dos y tres personas que permiten..."
María Del Castillo
"Mi sitio de brunch favorito en Zaragoza!! El personal es súper amable y la comida es deliciosa, siempre que viene algún amigo de visita a la ciudad..."
Iguácel
"Recomendable. Tostadas buenísimas y completas. Pedimos tostadas La Mia y Completa, unos cafés y un Golden Milk. Buena calidad-precio, 8€..."
Mélody Rodríguez Cebrián
"Uno de mis sitios favoritos para ir a desayunar, todo rico y súper sano. Los zumos son imperdibles y las tostadas un espectáculo. Sin dejar de lado..."
Maria Leticia Rea Nava