Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fritura Malageña en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Bartolos Del Sur
90/100 (670 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Arroz del Señorito
Tortitas de Camarón
Puntillas
Navajas
Huevos Fritos Con Callos
Paella de marisco
Fritura Malageña
Fideuà
Entrecot
Barbadillo Con Anchoas En Salmuera
Arroz caldoso
Huevos Fritos Con Rabo de Toro
Adobo
Plachadito
Carrilleras
Rabo de Toro A la Malagueña
Ensaladilla
Plato del Día Cazuela de Fideos Con Marisco
Coquinas
Arroz Negro
Española
Cenas
Comidas
"Hemos ido a este sitio para celebrar una comida familiar. Si eres amante del pescado o mariscos es tu sitio. En mi caso, en mi mesa había gente a..."
M G
"Un placer desde que abrieron en Ibón de Plan, y ahora en Rosales, es nuestro sitio en Zaragoza para almorzar. Almuerzo entre 4 amigos, vaya por..."
José Antonio González
"Si buscas un lugar con ambiente acogedor y lleno de encanto, no puedes perderte este sitio. Este restaurante te transporta directamente a Andalucía,..."
Alex Mc
"Acabo de descubrir este sitio, es un rincón Andaluz, con una comida exquisita y el servicio espectacular, tienen menú y raciones del mar. Lo..."
Medardo Medina
"Ya es la segunda vez que vamos y no será la última, fuimos recomendados la primera vez y que gran acierto. Situado en rosales del canal un barrio..."
Cristina Morrós Casanova
"Hoy he ido a comer con mi mujer y mi hija, la verdad que sí tenemos que ir algún sitio a comer de raciones siempre vamos nos encanta. Pero hoy la..."
Rita Castillo
"Todo muy bueno. Especialistas en arroces y sus raciones muy buenas y de gran calidad. Relación calidad-precio perfecta. Personal amable y los platos..."
Antonio Iranzo Zurita
"Genial, cómo siempre. Tapas y raciones andaluzas de escándalo, pero hoy hemos ido al menú y es que no falla nunca, muy rico todo. Por ponerle un..."
E.P.
"Hemos ido a comer por segunda vez ,todo estaba exquisito el ambiente no podía ser mejor, los camareros encantadores como siempre ,volveremos a..."
Carmen Ambroj
"Un sitio muy bueno para comer comida casera. Me lo puesto de referencia para comer entre semana por 10'90€. El trato es excelente y la cocina,..."
José Manuel Mozota Martín
"Estupenda comida casera con aires del sur. Pedimos el palro del día que consistía en una cazuela de fideos con calamares, gambas, mejillones y..."
Carlos Acirón Sánchez
"Todo muy bien de precio y bastante calidad, no le doy 5 estrellas porque las patatas fritas eran congeladas ,fue almuerzo de huevos fritos con..."
Pedro Lorente
"Muy buena comida. Trato excelente en un ambiente..."
Luis MIguel Gracia
"Fuimos a comer y la experiencia fue muy buena. La paella de marisco muy gustosa y las tortitas de camarón estaban buenísimas. Y el personal muy..."
Mapy Muñoz
"Un trato estupendo, ágil y profesional. La comida digna de la mejor Andalucía. No os perdáis las gambas de cristal con huevos y pimientos sus..."
RAUL ROYO
"La verdad que fui a dar otra oportunidad porque la ultima vez que estuve con mi familia celebrando un cumpleaños nos fuimos con muy mal sabor de..."
Ecofontaneros24H
"La comida excelente tanto en calidad como presentación sin nada que reprochar y el personal de lo mejor tanto en amabilidad como..."
Jesús Benítez
"Buen tapeo andaluz, aunque les faltaban algunas cosas de la carta. Muy recomendable el..."
Javier Fauro