Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Frappuccino De Mocca en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Starbucks Puerto Venecia
75/100 (2277 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Cookies & Cream
Pumpkin Spice Latte
Kombucha de Piña
Frappuccino De Mocca
Lates Con Hielo Zumo Naranja Dulses
Frappé Y Coca Cola
Deliciosas Tartas
Muffin
Salted caramel
Cafetería
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Quería felicitar a Ricardo, turno mediodía, él sólo en una cola interminable (lógico en estos días, no culpo al negocio, está así todo...)..."
Miriam Monterde
"Soy cliente desde dia 1 y me siento como en casa, agradecer a todo el equipo y en especial Jesica, Raul y..."
Matt Shaw
"El café muy bueno, así como la amabilidad de las dependientas. El donut estaba un poco seco, pero por lo demás,..."
Jeorge Fúria
"Muy buena atención por parte de la chica. Me dejé aconsejar por ella para tomar algo fresquito y Vegano. Su recomendación fue muy acertada para el..."
Rosendo Iglesias
"El primer Starbucks que tuvimos en Zaragoza y que fue el precedente del que fue después el más emblemático (Starbucks-Coso). Siempre que puedo y..."
Amanda Bergua
"Super buena atención. Iba con perro y al no poder entrar, han sitio muy amables calentandome el sándwich y el muffin. Todo muy rico, de las mejores..."
JARA LACADENA
"Estuvimos tomando un café a última hora y por accidente se nos cayó un caramel macciato mediano y enseguida nos ofrecieron uno nuevo y las chicas..."
Alfonso Gonzalez Anciso
"En mi caso me gustó la visita, no soy aficionado a estos batidos (lo llaman café, pero son batidos saborizados). El precio es demasiado alto, eso..."
Javi Nuñez
"Voy frecuentemente al Starbucks de Puerto Venecia por mi trabajo y felicito a todo el equipo por su atención. Especialmente a Valentina quien suele..."
Alfredo Rodríguez Álvarez
"Me encanto el trato que Recibí gente muy amable… el ambiente agradable y muy buena la tarta …. No es un sitio barato pero vale la pena… por..."
T. G.M
"Excelente lugar para trabajar, disfrutar y desconectar. Posee un equipo increíble, siempre educados y agradables. No tenían en ese momento leche..."
Take my trips
"10.08.2023 / 16h29 pedi un capuchino al chico de la barra y que me cobró e incluso sirvió. Muy amable el trato y buen profesional...."
ESROMA _
"Tienen un montón de toppings para echarte canela, nuez moscada, vainilla... el café calentito y el sitio cómodo eso sí ponen leche semidesnatada..."
L
"La franquicia más esperada por fin en Zaragoza! La gente dirá que es caro, pero señor@s este tipo de productos es para tomar como capricho, no..."
Sdelacroix