Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tacos de Res en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Federal Cocktail Bar
90/100 (356 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mexicana
Bar
Pub
Mexicana
Bar
Pub
Comidas
Cenas
Bebidas
Tacos de Res
Quesadillas de Tinga de Pollo
Cocktail Fino Filipino
Los Leches
Doraditos de Ternera
Tacos Al Pastor Estilo México DF
Ignacios Con Cochinita Pibil
Coctel Sin Alcohol Y Petaca del Profesor
Nachos con Guacamole
Paloma
Totopos Con Guacamole Y Chapulines
Margaritas
Tequila
Pambazo de Cochinita El Federal
Salsa Picante
tacos de carnitas
Cocktail Sin Alcohol
Pastel Tres Leches
Tacos Norteños
Tacos Cochinita
Sentado
Mexicana
Bar
Pub
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Reservas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Fuimos a cenar sin reserva y muy bien, pedimos la barbacoa de borrego y unas quesadillas. Local bastante fiel al México original. Las raciones un..."
luis
"Cocktails con primeras marcas y bien preparados. Tienen cocktails de la casa muy buenos y también los más clásicos. Descubrimos además que tienen..."
Pit Goblin (Goblinpit)
"Ambiente increíble. Comida mexicana muy rica. El camarero era súper majo, nos preparó distintos cócteles y nos aconsejó. Muy..."
Miruna-Nerea Giurca
"La extensión (versión líquida) del mejor mexicano de la ciudad, Distrito México. Comparten cocina y carta. Muy ricos Ignacios con extra de..."
Coupage Unique
"Ambientado en la ley seca cuando el alcohol estaba prohibido,con un contraseña a quien te recibe accedes a la zona de abajo a través de una cabina..."
Raquel camazon
"Impresionante. Todo está buenísimo. El guacamole, los topos, la tarta de tres leches... Todo lo que probamos estaba excelente. Volveremos. Es 100%..."
Miguel Sierra
"Trato correcto, estupenda comida. Quizá algo caro pero en la línea de Zaragoza para la comida mexicana (sin contar la comida de burritos y tal que..."
Luis Vicente Arnao
"Buah me enamore del sitio, la vdd que es una pasada el lugar y si lo conoces bien te enamoras de vdd, simplemente tienes que observar 👀 y dejarte..."
Patricia Navarro Alvarez
"Buen restaurante mexicano. Tienen carta variada aunque quizá falte algún plato tradicional. Además de la comida, que está muy buena, preparan..."
Guillermo Juste
"Todo un descubrimiento, pese a tener la misma cocina que el restaurante de al lado (Distrito México), los platos son muy distintos, y tan buenos. Un..."
Miguel Angel del Fresno
"Este bar situado en el casco histórico de la ciudad tiene mucho ambiente, podría decir que la comida es bastante buena pero no es para nada..."
Rodrigo S.S.
"Mexicano en Zaragoza muy recomendable. El sitio es muy agradable y el servicio es estupendo. Pedimos unos nachos y tacos de carnitas, pastor y de..."
Claudia
"Hemos disfrutado mucho con nuestros cócteles. Contar con la opinión y con la experiencia de su bartender, Angel, ha sido todo un lujo. Así da..."
Sergio R. Navarro
"Muy buen sitio para probar comida mexicana. El lugar es moderno y acogedor. Os recomiendo para beber una jarra (te lo sirven en forma de piña) de..."
Jose Luis Martin
"Un buen sitio para tomar cocktail, están tremendos, camareros profesionales, ángel un experto en general una experiencia..."
Victor Alexander Uribe Giraldo
"Buen ambiente en la zona del casco antiguo de Zaragoza. Servicio profesional y cocteles internacionales y de autor. No comimos así que la reseña es..."
Esther F.
"Toda la magia de su hermano mayor Distrito México metida en una coctelera ha dado como resultado un ambiente íntimo y cercano que invita a la..."
Fit Mart
"Sitio muy chulo y con un trato muy bueno, algo carete, pero merece la pena sin duda, variedad de cócteles y todos llevan mucho tiempo de..."
manu modrego