Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada de Salmón en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Terraza El Lago
82/100 (965 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Paella Mixta
Croquetas de Jamón
Ensalada de Salmón
Paella de Marisco
Hamburguesas
Jamon Serrano
Surtido de Postres
Chipirones A la Plancha
Mejillones A la Marinera
cerveza
Tarta de Queso Con Helado
Mojito
Paella del Señorito
Arroz caldoso con carabineros
Arroz del Señorito
Tataki de atun
Ortiguillas de Mar
Arroz Negro Con Chipirones
Sorbete de Fruta de la Pasión
Fideuá
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Gama media
"Espectacular comida en un lugar encantador. Terraza especializada en arroces y pescados/mariscos. Servicio bastante rápido, por lo menos en el..."
Chema Gp
"La experiencia fue de 10. Nos gusta la fotografía y aprovechamos el atardecer para cenar y tomar una copa. El sitio es espectacular. Estaba todo muy..."
Pablo Ehbro
"Muy bueno todo. Nos pusieron una tapa de croquetas de arroz en su tinta que estaban muy buenas, y luego pedimos de entrantes croquetas, carpaccio de..."
Maria Martin
"Lugar ideal sobre el lago para una buena comida o cena. Los entrantes son todos ricos y el arroz en su punto, carta variada. El personal está atento..."
SR
"Un sitio increíble al lado de un lago en Zaragoza!!! La atención de la camarera excepcional y las tapas extraordinarias. Los langostinos rebozados..."
Regi Lavil
"Recomendable tanto para ir a comerte un arroz, como para ir a cenar de picoteo unas raciones.El sitio es muy bonito y el ambiente agradable, la..."
A
"Nosotros también comimos el día del Pilar, ya habíamos estado el año anterior, fuimos los primeros en llegar, y como ya sabíamos la hora a la q..."
Profe Zara
"Gran descubrimiento. Super suuuuuuper bien! Reservamos el dia de antes, para un viernes, tenían mucho jaleo pero aún así al llegar como solo..."
Andrea Cabello
"Si eres de playa pero no te puedes escapar, es una buena opción para "crear ambiente". Muy bien acondicionado y muy chic. Se está fresquito y..."
Julia Valdenebro
"De la comida no opino, ya que solo fui a tomar unas cervezas. En ambiente es muy bueno y es un sitio espectacular para tomar algo en las tardes de..."
Alfonso Martinez
"Un sitio agradable donde comer o tomar algo fuera del bullicio, la comida de buena calidad-precio, buenas cantidades, y el personal majísimo en todo..."
Sara Escota Faure
"Lugar tranquilo y con encanto. Excelentes arroces y entrantes, buena selección de vinos y un trato muy..."
Alicia Sánchez
"Fuimos un grupo bastante numeroso a comer y el día de San Jorge, con reserva. Nos encantó todo, el sitio con sus vistas y los arroces que probamos,..."
Cristina
"Excelente lugar me ha gusto el panorama y sus instalaciones. Si quieres ir a comer un sábado te recomiendo que tengas paciencia a la hora de que te..."
Jaho Merk
"Un lugar muy bonito para comer en una terraza sobre el lago. Recomiendo la..."
Sonia Ferrández
"Me encanta el lugar y la comida. Hoy sin embargo hemos tenido que irnos sin café. Entiendo los turnos pero igual eran muy justos para comer un menú..."
Maria O
"Hemos ido a vermutear en domingo, nos ha sorprendido para bien, muy ricos los langostinos! Volveremos! ademas el trato ha sido genial..."
Marta
"Lugar interesante para cenar, al lado del agua, en el parque. Las ortiguillas un descubrimiento, muy buenas, el atún tataki muy bien preparado. ..."
Laetitia Bournazel