Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Con Papas Fritas en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vips Aragonia
71/100 (7460 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Comidas
Cenas
Entrante Se Salmón Y Aguacate
Sandwich de Cachopo
Pechuga Villaroy
Quesadilla Menú Infantil
Brownie Con Helado
Hamburguesa Chic Chicken BBQ
Desayuno Ligero
Hamburguesa Con Papas Fritas
Batido de Oreo
Mousse de chocolate
Ensalada Louisiana
Tortitas
Ensalada de Quesos
Aguacate Toast
Sandwich Vips Club
Croquetas Con Jamón Ibérico
Sandwich Vips Cachopo
Burguer Benedict
Fresa Y Chocolate Blanco
Sándwich Vips Salmón
Sentado
Mediterrânea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Hacía mucho que no iba a un VIPS y la experiencia en el restaurante de Aragonia fue buena. La comida es estándar, y destaco sobre todo que el..."
Daniel X
"Todo bien, como siempre en este local, dejando a un lado la lentitud y limpieza de los baños. El Fundy O'clock no estaba tan bueno como otras veces...."
Fre De
"Es un local muy amplio, con algunas mesas con vistas a la calle y mucha luz que está situado en el centro comercial Aragonia, tiene muchos camareros..."
Silvia Aznar
"Cenamos ayer jueves al salir del cine. Estaba prácticamente vacío. Pedimos un sándwich de pastrami y unos chicken fingers. Todo buenisimo y la..."
Carlos Molina
"El camarero que nos atendió hoy fue Francisco y ha sido todo una experiencia muy agradable. La comida llegó muy rápido y estaba todo muy bueno. Es..."
Mariano Laguna Moreno
"La verdad que por la noche entre semana el servicio fué muy atento y rápido. La comida bien elaborada y muy buen sabor. Carta amplia de..."
María M
"Buena zona, en Aragonia, un Vips muy elegante y amplio, cuenta con una zona para que se entretengan los niños pequeños. En respecto a la comida,..."
Noelia Gascón
"Como todos los VIPs, bueno y rico y acorde a su precio. Hoy hemos probado la hamburguesa Pampera, el Combo de entrantes VIPs y la ensalada Waikiki,..."
Terrenk Alreye Kingdom
"No es la primera vez que vamos a este VIPS pero no había escrito la reseña. Es uno de mis lugares favoritos de Aragonia: es un espacio grande,..."
M G
"Se trata de un VIPs bastante bonito porque cuenta con amplios ventanales y buena luz natural. El camarero fue muy correcto, y la comida llegó..."
Ro SC
"El local es más bien viejito, necesitaría un lavado de cara. De echo no invita a entrar. Fuimos por recomendación. Tiene sus normas a la hora de..."
Maria Dominguez