Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Queso Canario A la Plancha Garnacha E Higos en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bistrónomo
88/100 (2090 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Española
Europea
Italiana
Fusion
Española
Italiana
Mediterranea
Opciones sin gluten
Fusion
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Queso Canario A la Plancha Garnacha E Higos
Rebollones de Teruel Con Huevo Poché
Chistorra Crujiente
Croqueta
Panceta 3 Elaboraciones
Torrija de Brioche Con Helado
Solomillo
Pulpo Con Huevo Poche Anacardos Y Paprika
Empanadillas
Brioche de Torrija
Rabo de Toro
Steak Tartare
Torrija Y Tarta de Queso
tartar de salmón
Pasta Al Pesto Con Panceta
Falso risotto
Hueco Crujiente
Famoso Canelón
De Cangrejo Azul
Steak Tartar de Presa Iberica
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Italiana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Recomendable 100 por 100. Para empezar el restaurante llama la atención por su gran cristalera muy moderno pero acogedor. Tuvimos la suerte de ser..."
Lorena Heredia
"Ya es la segunda vez que voy y cada día me gusta más. El menú espectacular: entrante, primero, segundo y postre… ah! incluye un refresco o una..."
Diego Romero
"Probablemente de lo mejor de Zaragoza. El producto es de calidad y son platos comunes pero todos con una vuelta de tuerca original. El pan chino y la..."
Juan F
"Totalmente recomendable. Servicio muy amable y agradable, comida deliciosa y de calidad y ambiente relajado. Pedimos el menú de 25 euros, todo un..."
Elena Clemente
"Un sitio muy recomendable, pruebas nuevos sabores y los platos están muy bien presentados. Tartar en su punto y calamares con huevo poche..."
Ana Belén López
"El otro día estuve en este sitio cenando y fue fantástico la comida y el sitio en general, pero lo que más resaltó es el servicio dado por la..."
JUAN FERNANDEZ
"La cena en sí bastante bien, comida buena y postre muy rico. Lo que no entiendo es que si aceptan reservas hasta las 22.00 y al final reservamos a..."
Adrian L
"Platos para compartir. Bién presentados, muy buenos y de ración generosa. Buén ambiente. Mejor ir sin prisas. Se toman su tiempo. Servicio..."
Julian Lopez
"¡Muy recomendable! Platos / raciones completamente diferentes a otros lugares. Ideal para compartir y podré probar varias cosas Atención de 10. Te..."
Oscar R.
"Un restaurante de 10. En el barrio de San José, un lugar bien ambientado, tranquilo, pocas mesas. El servicio extraordinario. Te explican la carta y..."
Cristina PARIS DOMEQUE
"Fui a comer con unas amigas y espectacular. Platos de poca cantidad pero de gran calidad. Son varios platos por lo que al final no te quedas con..."
Tania
"He ido varias veces y siempre vuelvo; varias, a comer raciones y tapas, muy personalizadas y elaboradas. Hoy, menú del día, tan personal y dedicado..."
Pilar Aisa
"Restaurante situado en un barrio de Zaragoza, alta cocina de barrio. Menú de 20 euros, con dos entrantes, dos primeros,1 principal, bebida y postre..."
Jorge Carrizo
"La comida espectacular, la atención y el lugar sin ninguna queja, la atención de la camarera fue lo que más nos gustó a mi novia y a mi, fue muy..."
F. S.
"Local accesible a PMR con espacio para colocar silla (lavabo no adaptado). Sala luminosa, suave decoración industrial, plantas para dar color, una..."
Pepa Lázaro
"Comimos muy bien, probamos el menú (28euros), fuimos un domingo. Comida rica y se ve la cocina a través de la cristalera. La única pega que..."
Dunia Beik