Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tortilla de Patatas Con Queso Y Trufa Negra en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Truco
90/100 (2531 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Mediterranea
Comidas
Cenas
Croquetas Caseras
Pulpo a la Brasa
Surtido de Croquetas
Zamburiña
ensalada de tomate
Huevos Rotos Con Jamón Y Foie
Cazón
Tapa Truco
Tortilla de bacalao
Croquetas de Jumpers
Tortilla de pulpo
Croqueta Campeona
Lágrimas de Pollo Con Miel Y Mostaza
Patatas Bravas
Tortilla de Patatas Con Queso Y Trufa Negra
Croquetas de Torrezno
Rulo de Cabra Con Reduccion de Vino Tinto
Croquetas de jamón
Secreto ibérico
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Es de agradecer que vuestro restaurante sea 100% sin gluten. Chapó por atreveros y espero que os vaya genial (de hecho cuando entramos estaba hasta..."
Anais
"Muy buena opción para celíacos, mucha variedad de productos sin gluten. A destacar huevos revueltos con carrillera y croquetas de..."
Jose Antonio
"Creo que no me equivoco si digo que es el mejor gastro bar de Zaragoza. Y si encima eres celíaco o intolerante al gluten… pues mejor todavía...."
Christian Miró Mazzitelli
"Lo mejor con diferencia es que todo es sin gluten, no tienes duda de lo que estás comiendo. Es el paraíso de los celíacos, con cosas que no son..."
Carlos Larriu
"Se encuentra en el barrio del Tubo, si eres un amante de las croquetas sin duda debes de ir, ya que tienen varios premios. La tortilla de queso Edam..."
Maria Jesus Cano
"Bar en pleno tubo de Zaragoza, gran variedad de croquetas sin gluten, así como otras tapas sin gluten. En otras reseñas veo críticas al servicio,..."
Vera López
"Vine a probar las nuevas tortillas y le encantaron. Además el resto de tapas están muy buenas como siempre y el trato es excepcional (casi nos..."
Luis Vicente Arnao
"Muy feliz con el sitio y con la comida, nos pedimos, croqueta de torrezno y otra que no me acuerdo del nombre, después nos pedimos una Tortilla de..."
Priscila
"Me ha encantado, todo sin gluten y buenísimo. Muchísima variedad de croquetas a cada cual más buena. Sin duda muy..."
Vanesa Jiménez
"Excelente servicio, comida de calidad, gran variedad de tapas, bebidas. El local es pequeño pero fuera en la terraza tienen bastantes mesas...."
Sergio Delgado
"Las mejores croquetas sin gluten que he probado, da gusto encontrar sitios así. La amabilidad de los camareros y la calidad de la comida un 10...."
Emma Bernat López
"Restaurante de tapas muy recomendable en el Tubo de Zaragoza. Es 100% sin gluten. Ofrece, entre otras cosas, gran variedad de croquetas de distintos..."
Alicia Pintado
"Nos encantó este sitio! Comimos de todo y por un precio super asequible. Los huevos rotos con jamón y foie, la tortilla trufada, y las croquetas de..."
Ane González
"Bar de tapas y raciones especializado en cocretas y con 5 premios a la mejor cocreta . Comida sin gluten y alguna sin lactosa . La atención de los..."
Raquel Gil
"El bar está entre los mejores "del Tubo". Cuando está lleno (casi siempre) no hay mucho espacio pero el servicio es muy rápido y la Comida..."
Raul Gonzalez Casado
"Riquísimo todo. Las croquetas deliciosas. Un placer para los celíacos. Todo es sin..."
Laura Camacho
"Muy buena opción para comer sin gluten! Probamos la bomba de carne (picante) y el rulo de cabra con salsa de vino. Precios ajustados en comparación..."
Beatriz R.
"Muy bueno en general y apto para celiacos. Pedimos una bola de carne, no estaba mal, pero no era lo mejor. Tambien pedimos alitas que, lo mismo, no..."
Génesis Valencia