Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Paletilla de Ternasco Asada Con Patatas en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Torreluna
75/100 (5523 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Licores
Cremoso de Chocolate
Tapas Variadas
Sorbete de Gin-blue
Paletilla de Ternasco Asada Con Patatas
Arroz Suflado Con Mousse de Parmesano
Lingote de Foie Y Manzana Con Queso de Cabra Caramelizada
Fideuá Mar Y Montaña
Presa Ibérica Con Salsa de Cabrales
Trampantojo de Dulce de Queso Con Un Licor Alemán Buenísimo
Mousse de chocolate
Hamburguesa
Niguiri de Atún Rojo Con Encurtidos Al Teriyaki
Merluza
Entrantes Delicatessen de Paté Queso A Las Finas Hierbas Salmón Y Jamón
Cochinillo
Lingote de Helado de Maracuya
Cachopo
Mojito
Rabo de Toro
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Cenas
Comidas
Buena comida
"Estuvimos el día del Pilar y fue impresionante, zona reservada con tu nombre para antes comer y la misma para el concierto de después. Zona con..."
PATRICIA DE ANDRES
"Ojalá poderme casar todos los años para poder hacerlo aquí siempre! La comida fue increíble, todos los invitados nos dieron las gracias y nos..."
Ana Muñoz Diarte
"Comimos el menu del día del Pilar. Estaba bastante bueno, un poco lentos entre plato y plato, es verdad que estábamos muchísima gente. Salimos muy..."
Monica Tobajas
"Ni en mis mejores sueños pude pensar que el día de mi boda sería tan perfecto. En seguida captaron nuestra idea de “libertad y fiesta” y aún,..."
Monica Garcia Vazquez
"Hemos asistido a un bautizo en el restaurante Torreluna y tanto los platos como el trato han sido exquisitos. En particular quisiera destacar el buen..."
Eva Brunet
"Mi pareja y yo nos casamos en Torreluna. Queríamos hacer una boda pequeña con menos de 60 invitados, pero que fuese memorable. Desde el primer..."
Daniela Padrón
"Fuimos a una comunión, muy buen trato y buen..."
Carlos Isla
"El equipo de Torreluna son unos profesionales increíbles. La combinación que hacen para los eventos junto con el equipo de Me caso con Mapi es..."
Raquel Serrano
"Sitio ideal para eventos y celebraciones con buena calidad de platos, salas amplias para bailar y salones para comer y cenar con un gran encanto y..."
Belks 13
"Buen servicio, buena comida, buena atención. El aspecto en general del restaurante está muy bien, aunque haya asistido para una boda supongo que la..."
C.V.P
"Comida buena, precio asumible... y un espacio de verdadero lujo para cualquier celebración. La posibilidad de prolongar la sobremesa hasta las siete..."
Carlos LM
"Fuimos de boda y es un sitio agradable en el que hacerla ,la comida es escasa camareros muy amables,fuimos en plena ola de calor durante la comida el..."
Txitxo Ramos
"El lugar para eventos privados es muy bonito y espacioso, dispone de varias áreas, una pista de baile en muy buenas condiciones, el menú que..."
alejandro perez
"Fuimos a comer en el día del Pilar y nos gustó bastante.La comida buena , el personal muy atento y amable.Pero lo que más aprecia la gente es la..."
Zoltan
"Un buen restaurante, excelente menú el día de Navidad , la atención del personal buena y amable, aparcamiento con bastantes..."
Jj Ferr
"Si quieres disfrutar de una experiencia única en un entorno privilegiado no lo dudes, visita el Restaurante Torreluna. Sus instalaciones te..."
Ramon Gracia
"Estuvimos de boda en el lugar, y salió todo genial. Todos los aperitivos estuvieron buenísimos, con una atención del personal muy buena. El..."
Marina Martín Pérez