Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores MAKI XO en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sibuya Urban Sushi Bar Zaragoza Romareda
97/100 (492 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Japonesa
Japonesa
Comidas
Cenas
MAKI XO
Gyozas Veggie
Top Sibuya 24 Top Rolls
Pollo Tonkatsu
Tempura
Popurrí del Bueno
California Roll
Sashimi Mix
Niguiris
Yakisoba de Pollo
Tarta de queso
Edamames
Uramaki
Cervezas Japonesas
Tartar de atun
Takoyakis
combo
Bao de Pollo
Tori Katsu
Kinoko Udon
Japonesa
Sushi
Servicio de mesa
Reservas
Cenas
Comidas
"Restaurante bastante nuevo en la plaza de Eduardo Ibarra, con poco más de un año de andadura en una zona donde escasean sitios para comer, como es..."
Fred PA
"Local muy agradable con una carta basta amplia y variable. Los takoyaki y los niguiris especial sibuya lo mejor de todo lo que pedimos. Las gyozas y..."
Jaime G
"Precioso lugar, pulcro y muy bien decorado. Recomendables las gyozas, los baos y el maki hot roll sibuya de atún. Ah! La tarta de queso,..."
Javier Fauro
"Un ambiente muy tranquilo, fuimos dos personas a cenar sin reserva y nos dieron una mesa en un rinconcito en el cual se estaba muy tranquilo y muy..."
Quique J. Gascón
"Es mi nuevo japonés favorito en la ciudad. Todo de 10. La atención, el ambiente, el local también es exquisito. La comida está increíble. Y la..."
Nicoleta Mihaela Neagoe Luca
"Fuimos después de Un Mentes Expertas, ya conociamos un restaurante en León. La verdad q estaba todo buenísimo lo único y no menos importante es q..."
Isma
"Siempre pedimos a domicilio y es un acierto, además la presentación nos gusta mucho! ayer decidimos ir al local a cenar y no nos pudo gustar más!..."
Claudia Benedi
"Fuimos a cenar al Sibuya y nos sorprendió mucho. La comida en general tiene un toque atrevido e innovador, y juega con muy buenos ingredientes de..."
Marta Sanaú Hornero
"No es la primera vez que venimos ni será la última. La atención de Yaiza excepcional y la comida de 10! Hemos probado nuevos platos que nos han..."
Verena Huertas Fragua
"La atención por parte del personal fue muy buena, muy educados y eficaces. La presentación de los platos, el sabor y la calidad muy correcta. El..."
Miguel Elosúa