Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fideua Marisco en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Yago
77/100 (372 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Comidas
Risotto de Setas Y Ternasco
Pisto Con Huevo Y Crujiente de Jamón
Croquetas
Ensalada de Patata Templada
Tarta de queso
Lubina
Cocido
Pulpo a la gallega
Bacalao ajoarriero
Calamares a la andaluza
Calamares fritos
Fideua Marisco
Ensalada de Ventresca
Plato de Jamón
Ternasco asado
Ensalada de Rulo de Cabra
Solomillo de Ternera A la Brasa
Entrecot de Vaca Con Guarnición
Huevos Rotos Con Jamón Y Foie
Codillo Asado Con Patatas
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Gama media
"Parece que estás en el centro de los ángeles(U.S.A) Terraza soleada con palmeras ,comida riquísima ,camareras tatuadas y rubias como en bulevar de..."
jose antonio fernandez “creativocolorista”
"Excelente menú del día, muy bien elaborado a un precio muy bueno. La amabilidad del personal a detacar, tomamos lasagna de primero y lubina y..."
jose maria Navarro
"Buen servicio, amplia carta , buena bodega y buen producto. Los huevos rotos con patata panadera ,jamón y foie increíble..."
soysereseria kobraonegro
"Restaurante Brasería con una buena relación calidad precio......los camareros muy atentos.. La ensalada de ventresca y el entrecot de vaca..."
frenetikof60
"Voy a comer a menudo. Y es que repito porque el trato del servicio y la comida están muy bien. Cada día platos variados y con gusto. A destacar los..."
JOSE MARIA Chamorro
"Excelente atención de EMI. Nos ha asesorado en cada plato con mucha amabilidad. La comida deliciosa 😋 Primer vez que visitamos el restaurante y..."
Ángela Vargas
"Como siempre que voy salí encantado del menú del día. Para mi gusto el mejor en relación calidad precio de la zona de Aragonia. Por 12€ muy..."
Antonio Manogué
"He ido unas cuantas veces a tomar una cerveza o un café, y también una vez a comer con dos amigos. La comida buenísima y a muy buen precio. Y el..."
Lucía Lacasta Izquierdo
"Fuimos a comer un fin de semana. Los platos bien hechos y muy buenos. Tanto calidad como cantidad. Fideua, ensalada de patata, judías, ternasco,..."
Eugenio
"Reservamos para comer, tienes para elegir 4 primeros, 4 segundos y 4 postres. Muy bien de cantidad, no piques nada antes o no te lo podrás comer..."
Ruben Ramirez
"Calidad y servicio con unos platos muy bien elaborados y muy amable el personal. Tienen un menú con platos muy ricos y la terraza exterior da mucho..."
Angeles Anton
"Hemos ido recompensados y ha sido un éxito. Los huevos rotos muy ricos, el sitio es agradable y los camareros muy majos. La única pega que..."
Da Ni El
"Hemos visitado casa Yago hoy para comer, y hemos quedado súper satisfechos, la comida estaba riquísima, todos los planos tenían una pinta..."
alba gaite
"Brasería con tres espacios (comedor interior, terraza cubierta y abierta. Muy buen ambiente. Trato cordial y amable. La comida es de primera..."
Guillermo Daniel Bugallo Baldonado
"Hacia tiempo que no comía tan bien en un restaurante. El camarero que nos atendió, Pedro, muy atento y agradable. Volveremos sin..."
Miguel Escudero
"Buen trato. Comida calidad precio genial...."
A Rr