Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gota de Sangre en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gente Rara
96/100 (1311 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Saludable
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Fusion
Española
Comidas
Cenas
Rabo de Cordero Con Idiazabal Y Puntaletas
Hoja de Chartreuse
Helado de Piñones Garrapiñados Con Dulce de Leche
Misho Croqueta de Pichón Crujiente de Maíz Y Bolita de Foie Con Frambuesa Y Remolacha
Alubia Pinta Gente Rara
Cortado de Misho Y Foie
Sopa Donostiarra
Profiterol
Tabla de quesos
Lentejas
Gota de Sangre
Carrillera de Cordero
Limón
Arroz Con Anguila Jamón Ibérico Y Croutons
Pan Y Aceite
Eclair París Brest
Helado de Anis
Croqueta de Leche de Oveja Y Jamón de Pichón
Carro de Quesos
Chawanmushi de Setas
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Tras una larga espera por fin pudimos disfrutar de la experiencia. Me encanta como reciben. Los cambios de estancias durante la comida. La..."
MARIA FERNANDEZ CUEVAS
"Segunda vez en Gente Rara, si hace un año nos encantó esta segunda visita nos ha alucinado todavía más. Los platos sorprenden por su..."
nacho argente
"Excelente restaurante con estrella Michelin. Local con aspecto muy industrial que resulta muy acogedor. Durante la experiencia gastronómica se va..."
Carmen Soriano
"Yo soy celiaca y pudieron adaptar súper bien los platos que no podía comer, además de los platos que llevaban queso que a mi acompañante no le..."
Marina Marzo
"Fué nuestra primera vez en Gente rara, y la experiencia nos encantó. El planteamiento de cambiar de lugar con los diferentes platillos hace que la..."
Eva Om Gómez
"Simplemente espectacular, la espera mereció la pena… elegimos el menú lunático y teníamos claro que elegiríamos el maridaje, y acertamos, de..."
iSaacete
"Una experiencia muy única, los platos exquisitos y con ingredientes poco convencionales, el lugar es muy amplio y hermoso, el servicio muy amable y..."
David Rodriguez C
"He tenido la ocasión, después de un año de reserva, de acudir al restaurante a cenar con mi pareja. Menú Lunático de alrededor de 30 bocados: no..."
Ricardo Bonilla
"Por causas del destino, este fin de semana pudimos visitar de nuevo de Gente Rara Restaurante tras 2 años, experimentar su merecida ⭐ Michelin y..."
Coupage Unique
"Fuimos desde Madrid y el viaje valió la pena. Supero nuestras expectativas, ahora entendemos porque 1 año de espera para la reserva. Continúen con..."
Daniel Fernandez Alvarez
"Una experiencia diferente para disfrutar de la gastronomía en Zaragoza. Tiene dos menús, con precios de 75€ y 100€ más agua (embotellada de..."
Ignacio Najarro
"Todo me pareció estupendo y sabroso, desde la bebida que te ofrecen al llegar, a los aperitivos servidos como si estuvieras en el salón de tu casa..."
Pilipat Caba
"Otro concepto de lo que significa comer, mezclas diferentes con texturas muy especiales y una presentación muy cuidada. El lugar con su aire..."
CARMEN B.
"Muy buena experiencia. Servicio muy amable y atento, aunque en ocasiones había que esforzarse para entender las explicaciones del personal. Local..."
Enric Duart Castells