Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Taco de Atún A la Plancha Con Cebolla Confitada Al Curry Rojo en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nativo
86/100 (7908 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Secreto de Cerdo Ibérico A la Brasa
Entrecot de Vaca A la Brasa
Huevos Rotos Con Virutas de Foie
Torrija de Leche
Pulpo a la Brasa
Canelon de Longaniza de Graus Con Salsa de Boletus
Salmón marinado
Berenjenas Braseadas Con Salsa Romescu
Pan
Taco de Atún A la Plancha Con Cebolla Confitada Al Curry Rojo
Tapas
Longaniza Brasa Con Queso Fundido
Arroz A la Brasa
Cachopo de ternera
Tarta de Queso Idiazabal
Huevos Rotos Con Foie
Torrija Con Helado de Leche Merengada
Alcachofas Fritas Con Jamón
Brownie de Chocolate Con Helado de Mandarina
Arroz Cremoso de Gambones
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Es uno de los restaurantes favoritos de mi familia. Fuimos varias veces a cenar y todo genial; la comida, el personal y el local. El arroz aragonés..."
Nicoleta Mihaela Neagoe Luca
"Sin duda , una calidad asombrosa en los productos , el sitio tiene un encanto peculiar, la att es asombrosa . Vine por trabajo y me he quedado en..."
Marina Raduan
"Todo lo que yo comi estaba muy bueno la verdad. Comi de carta porque me agradaba mas que el menu. La carrillera se deshacia en la boca como si fuera..."
enp
"Me gusto bastante. Comida muy rica y no es tan cari como parece. Nos gusto mucho la longaniza con queso fue muy original, nunca habíamos probado y..."
Patricia Esparza
"Comimos una ensalada césar muy especial y muy buena. El cacho XXL espectacular acompañado con una patatas fritas caseras buenísimas y recién..."
Jose Antonio Insa Bolsa
"Comi en este Restaurante el 18/09/23,invitado no lo conocía (Zaragoza tiene muchos Restaurantes) y ha resultado una agradable experiencia comimos..."
Jose Luis Ruiz Fuentes
"Primera vez, pero no la última. Súper recomendable, la comida estaba súper buena, de cantidad genial y el trato la verdad que súper agradable...."
Rebeca Martinez
"Restaurante muy recomendable, donde se come muy bien con una atención buenísima. En nuestro caso elegimos canelón, berenjenas y risotto para..."
Marina Martín Pérez
"Gran servicio por parte de los empleados. La comida es de excelente calidad, bien es cierto que la carne estaba algo tirante. Volveré seguro más..."
Álvaro Murillo
"El restaurante es muy acogedor , el servicio espectacular muy atentos en todo momento y la comida exquisita es un sitio al que volveremos más, ..."
victor lacruz
"Hicimos una reserva y fueron muy puntuales. Fuimos un martes y comimos el menú ejecutivo. De primeros los canelones Nativo con salsa de boletos muy..."
Laila Arizcuren
"El ambiente es agradable, y la atención muy buena. La comida nos ha gustado, la carta es apetecible y no está saturada de opciones. Comimos pulpo,..."
Alberto López
"Reservamos a través de su página web en un proceso bastante sencillo y al llegar teníamos nuestra mesa totalmente preparada. Una mesa amplia en la..."
Rubén Mateo
"Conocíamos de su existencia, y tras recomendaciones nos acercamos a cenar. Esta situado en una buena zona que si vas a ver una peli o a ver alguna..."
Sergio Lana
"Vinimos de propio con unos amigos por lo espectacular que se veía el cachopo en los vídeos de la gente, pero adivinen, fue lo único que no..."
estefan sole
"Es la segunda vez que visitó el local. La decoración genial. La atención de l@s camarer@s, muy rápida y atenta. Pedimos el menú, y la verdad que..."
Bea *