Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Café Amei en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe De Lolita
74/100 (724 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Desayuno
Café Amei
Cervecita Rica
Cerveza Águila
Café Con Helado de Café
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Nos han dejado comer en sus mesas si consumíamos lógicamente. Hemos podido comer comida de los puestos ambulantes sentados y disfrutando gracias a..."
rosella ro
"Por su ubicación, este bar es ideal para tomar algo, en cualquier momento del día, tanto para turistas que visitan la Plaza del Pilar como para..."
Gilles Michel
"Una terraza estupenda donde puedes disfrutar de un café, una buena copa de vino que por cierto son espectaculares, buenos bocadillos y se está muy..."
Juan Jose Gonzalez
"Bonito sitio para tus celebraciones familiares o con amigos. Puedes configurar la sala para estar sentado o de pie. Te preparan la comida o picoteo,..."
Martin Ortin
"Estuvimos en una comida de empresa, un menú completo, de primero un hojaldre relleno que estaba rico y de segundo paletilla de ternasco que estaba..."
Cristóbal 42
"Lugar tranquilo donde parar tomar algo , tienen terraza exterior. El café italiano ,muy rico marca lavazza. La camarera muy agradable. Lo..."
Almudena Ibáñez
"Magníficas vistas en plena Plaza del Pilar. Para disfrutar de una cerveza, monitor, granizado o cubata y combatir el calor zaragozano. Servicio..."
Carmen L.
"Inmejorable situación. Muy buenos los dulces. Estupenda terraza para tomar una copa o un..."
Pepe Verón
"Los dueños son especiales, sobretodo Andrés. La comid muy bien y el sitio..."
Juan ML
"Me encanta, lo descubrimos el segundo día de llegar a Zaragoza y hemos desayunado allí todos los días, buen café, buen pan, jamón riquísimo y..."
Maria Del Carmen Espinar González