Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta NY Cheskey en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dona Hipolita
76/100 (25612 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Pasteles
Bizcocho
gin tonic
Tarta de Zanahoria
Tarta NY Cheskey
Zumos Naturales
Zumo de Naranja
Tarta de Oreo
Infusión
Expositor de Tartas Caseras
Te Caliente
Café Con Leche XL
Croissant A la Plancha
Tostada Aguacate
Surtido de Tartas
Tarta Red Velvet Cake
Tarta de Guiness
Sándwich de pastrami
Capuchino Café
cerveza
Baguel Salmón
Pasteles
Cafetería
Café
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
Gama media
"Mi sitio preferido para desayunar! Tartas caseras buenísimas! Buen ambiente y servicio! El café está buenísimo!!!..."
Cristina Callejero Algora
"Un sitio genial!! El camarero que nos atendió un 10 :D Las tartas, el café, el sitio.. todo perfecto. Recomendable sin ninguna..."
M Lluc Orell Moreno
"Tostada buenísimas e infusiones delicadas Trato muy bueno y precios normales Ubicación..."
Vanessa Alcaraz
"Me encanta desayunar alli, grandes tartas y cafe buenisimo. Recomiendo probar la tarta de oreo o la de Baylais...."
Fran Ibarzo
"Un ambiente mágico donde poder pasar el rato disfrutando de la comodidad y buen trato... Además solidarios con la protectora de animales ADALA! Sin..."
Samuel Max
"Son estupendos, ayer tuvimos tapeo de la protectora Adala con ellos y nos hicieron sentir como en casa... Siempre son muy atentos y amables, nos..."
María Liarte Serrano
"Un sitio maravilloso con un café spectacular y unas tartas de otra planeta. Que pena que en Granada no tengamos un sitio tan guapo y sobre todo tan ..."
Manu Pereira Fernandez
"Sitio perfecto para tomar café o té con algo dulce o salado acompañado con..."
Marina Bielsa
"Sitio impresionante,y súper atentos.me a encantado y volveré a repetir,sobretodo por qué nuestros pequeños pelados pueden acompañarnos.El café..."
Sara Carlos Cristobal Simba
"Precioso café. No entiendo muy bien la opinión negativa. Irían con niños pequeños? Un bar no es buen sitio para carritos de bebé. Muy..."
José Luis Ainsa Adán
"De los espacios más interesantes de Zaragoza. Tanto por su decoración como por su propuesta de dulces, cafés, cócteles y..."
Inés Garp
"Desayuno para tres personas en cantidad abundantemente por 17€. Buena calidad y trato. Especialidad en tostadas y tartas. Merienda variada batidos..."
Juan Lucena
"Buenas amigos de google✌🏼 No es la primera vez que desayuno aquí y me gusta tanto porque tienen ofertones de cafe+zumo+comida por 5€. Hoy me..."
cristina mene
"Buen lugar para tomar un café con un pedazo de tarta. Eso sí, no en ola de calor ni en días muy fríos, pues el local pese a ser nuevo no está..."
Fernando acín andrés
"Doña Hipólita “Los Sitios” es espectacular, la decoración y el ambiente son impecables. Una muestra más del saber hacer de sus dueños…..."
mercedes casanova
"Cafeteria entrañable en pleno casco histórico de Zaragoza. Con una carta de cafés y de tartas insuperable, además de smoothies súper..."
Vick Brown
"Es un must cada vez que visito Zaragoza. Lugar muy acogedor, sus desayunos son muy buenos y lo mejor la tarta de Red Velvet. Oportunidad de mejora:..."
Marlene
"Buen sitio para desayunar en el que tienen una carta muy amplia de cafés, batidos y desayunos. Pedimos dos cafés y una galleta de chocolate y..."
Axel Esern
"Cafetería muy bonita por su decoración y tranquila, todo esta muy bien organizado, por lo que, sin ninguna duda, muy buena opción para venir a..."
Andres Ruiz
"Un local super acogedor con una decoración original. La carta es amplia con cafés, pastelería y platos tipo brunch: bagels, huevos etc. Las..."
Nina Càccamo
"Cafetería con encanto y una gran terraza donde los perros son bienvenidos. Gran variedad de tartas. Los tés que probamos muy ricos y los croissants..."
Beatriz R.
""Tuve el placer de disfrutar de un magnífico brunch en Doña Hipólita y puedo decir que fue una experiencia increíblemente deliciosa. Desde el..."
poche 73
"Tostas excelente y frescas! Las tortitas dejan mucho que desear (no recomendadas) Buen ambiente pero como siempre están llenos, la atención no es..."
Nelson Esteves
"Si quieres un sitio cuqui en Zaragoza para desayunar, con unas tartas riquísimas...es tu sitio! Chocolate y dulce de leche..."
Elena
"Me ha encantado el local, la comida y el ambiente ha sido un acierto. Muy..."
Fibroina De Seda
"Sitio en el centro, gran terraza y bastante variedad. Fuimos a desayunar. El servicio correcto pero tampoco extremamente amable, la comida buena:..."
Maria Pons
"Local por el centro de Zaragoza con mucho encanto y donde hay tartas buenísimas de sabores originales. No te pierdas la tarta Guiness. Tiene..."
Momentsmaps