Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla en Zaragoza

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mi Comal
82/100 (239 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Enchiladas
Cerveza Indio
Tequila
Tarta de Elote
Patatas
Tarta de Queso
Nachos
Jarritos de Mango
Tacos Dorados Y Quesadillas
Combo de Tacos
Chilaquiles Grandes
Bizcocho de Tres Leches Y Nocilla
Nachos Popocatepetl Y Margarita
Chilaquiles Con Huevos
Cerveza Tecate
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Pay de Queso
Quesadilla de Pollo
Agua de Tamarindo
Tacos Pastor Y Tacos Cochinita
Mexicana
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Es un sitio curioso, no está nada mal. La comida casera y se nota, lo cual se agradece. La única queja en mi caso es que pedimos ceviche de atún y..."
Daniel Cebollada Laporta
"La comida de muy buena calidad, tradicional mexicana, no texmex. La atención inmejorable, que diferencia cuando te atiende la dueña y no el..."
Alejandro Pérez
"Puuuffff todo está que es una delicia , 😋 sin duda repetiremos , mi chico y yo comimos muy bien unos chilaquiles 🤤, tacos , quesadillas que..."
Gema Rodríguez
"Restaurante mexicano familiar de comida casera. Cantidades abundantes con precios muy ajustados. Todos los platos que tomamos nos supieron..."
Ignacio ACEBES
"El ambiente con sabor a México es de 10, la dueña es simpática y agradable, las rancheras acompañan al color y la alegría del establecimiento...."
Bucklobo Boga
"Excelente!… Me encantó, un lugar de ensueño colorido y muy familiar. La comida más que estupenda, riquísima y muy casera. Recomendado al mil..."
Ana Hurtado
"Definitivamente un lugar familiar y muy acogedor el local es espectacular y no hablemos de la comida principalmente probamos de todo y está super..."
JART BRUSH
"Soy Mexicana y os puedo decir que el sabor de Mexico si siente aquí, si queréis disfrutar de un buen taco mexicano tienes que venir a conocer este..."
Eltty Eltty
"Todo genial,la comida abundante y de calidad El servicio súper eficiente y amable La cocinera/dueña además de cocinar de lujo tb educada ,atenta y..."
Anabel MF
"Auténtico sabor mexicano !!!!, recomendable 💯 %,el mejor que he probado en España sin duda, es pequeñito pero acogedor y esta todo buenismo ...."
A
"Pequeño restaurante mexicano con oferta variada y sabrosa. Recomiendo los tacos al pastor y los chilaquiles, estos últimos es lo que mas nos..."
Ruben Tejeda Orusco
"Encantadisimos con nuestra visita a este sitio, es pequeño pero vale muchísimo la pena probarlo. El personal es extraordinariamente amable y la..."
Nadia Andrea
"Para empezar hemos comido una barbaridad, éramos 3 personas, dos de ellos mexicanos, mi novia y mi suegro, la comida estaba buenísima, se nota la..."
Cristian David Araque Pedraza
"restaurante autentico mexicano, comida casera muy recomendable, la atención por parte de los dueños excelente, a nuestro peke también le ha..."
Mario oOo
"Somos muy aficionados a la comida mejicana, hemos comido en muchísimos, en diferentes ciudades, y no me queda ninguna duda, este ha sido el mejor..."
Germán Transit Custom
"Comida mexicana casera y recién hecha al momento. Local pequeño (mejor reservar), muy acogedor y el servicio estupendo. Tiene carta de desayunos,..."
Esther Artigas
"Comida auténtica mexicana riquísima. La atención estupenda. El sitio es muy pequeñito por lo que hay que llamar para reservar antes o te..."
Daniel Bonilla
"Comida casera mexicana deliciosa, precios económicos, local acogedor y personal muy amable, Mil gracias Yadira eres una cocinera excelente,..."
Pitufina
84 Burger Café
79/100 (2983 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Americana
Española
Comida rápida
Americana
Comida rápida
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Cheesecake Tradicional
Hamburguesa Triglide
Low Burger
Burger 84 N Plato
Tarta de queso
Patatas Con Parmesano Y Trufa
Hamburguesa Ned
Hamburguesa Espactaculo
Hamburguesa Electra
Vegana
costillar
Brownie Chocolate
Aros de Cebollas
Jarra de Cerveza
Ensalada de Pasta
Nuggets de Pollo
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Hamburguesa de Ternasco
Hamburguesa Chuletón
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Española
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Super buenísimas hamburguesas y muy bien atendidos por Yolanda compañeros repetiremos sin duda.....todo..."
Olga Sanmartin
"Hemos estado comiendo y volveremos sin dudarlo. Es un sitio acogedor con ambiente motero, el personal muy atento y profesional, encantadores y la..."
Tatiana Gonzalez Blazquez
"La carne de la hamburguesa espectacular y el trato que hemos recibido por el personal ha sido fantástico,especialmente Yolanda. Repetiremos sin..."
Nereida López Gamarra
"Un trato genial desde el primer momento q entras x la puerta.el personal maravilloso.los aros d cebolla y la carne d la hamburguesa mmmmmm lo mjor q..."
Sergio Pascual
"Buena musica, buen ambiente que te pone la pereza de subir a trabajar de nuevo. Buen cafe y buen pincho de tortilla. La camarera... Una..."
Chema Chamorro Solís
"Trato excepcional , unas hamburguesas deliciosas y un ambiente tranquilo y original. Imposible no..."
Ana Rosa Tolosana Nebra
"Un sitio fenomenal con el mejor personal, buen ambiente, buenas hamburguesas y la mejor tarta de queso casera! Lo recomiendo sin..."
Mădălin George Cristea
"Hemos estado a comer con los compañeros de trabajo y me ha parecido todo muy bueno. Hemos comido varias hamburguesas y todas muy buenas. Nos han..."
Daniel Del Rio
"Bueno, bueno... Yolanda ha conseguido que la tortilla de patata nos haya sabido como la de nuestra madre... Extraordinaria! �� y como siempre,..."
Lourdes Sesma
"Ambiente muy agradable, las hamburguesas estaban riquísimas, buena música, y destaco lo bien que nos ha tratado Yolanda. Súper simpática y..."
Esther Elipe Ferrer
"Lugar acogedor, trato inmejorable, cenamos muy bien repetiremos seguro. Gracias..."
Encarna Martinez
"Este sábado repetimos para comer en el 84, como siempre la carne de las hamburguesas buenísima, con muy buena música por cierto, y lo mejor y..."
Raúl Gericó
"Trato excepcional, ambiente perfecto y comida riquisima! Muy recomendable por..."
Lucia Martinez
"Buenos cafés, buena música, buenas tapas y muy buenas hamburguesas para los amantes de las..."
Alejandro Buil Amador
"Local con inspiración motera y ricas hamburguesas. La oferta de hamburguesas no es muy amplia, aún así cuesta decidirse, además también disponen..."
Jaime G
"Una experiencia buenísima. Calidad y presentación increíble. Buen producto y cantidad, en nuestro caso probamos las hamburguesas, los aros de..."
Mónica Galve
"Sitio tranquilo y con personalidad Bien atendidos en todo momento y la comida está bastante..."
David Martinez Mompel
"Excelente lugar para una parada de tu ruta en moto. La tematización motera es muy elegante. La comida está muy buena. El servicio es muy..."
Abel Zabalza Recto
"Menú rico y suculento. Les quito una estrella porque tardaron unos 30mn al tardar tanto te tienes que pedir otra bebida y pagas más.. Para mi gusto..."
Ser Fge
"Si eres amante de las motos y te gusta comer en condiciones, es el sitio perfecto para visitar. La comida es deliciosa y las raciones son..."
BEATRIZ M.
"Espectaculares las hamburguesas, el trato por parte de los camareros increíble y el local super chulo con la música muy buena. Bien de precio..."
Eva Hernando
"Buenas hamburguesería, buena atención y ambiente..."
Ruben Ramirez
"De las mejores Hamburguesas que he comido en mucho tiempo. Se nota que están las manos del cocinero de El Foro detrás de este restaurante, porque..."
Álvaro García Lázaro
"Gran sitio para comerse una hamburguesa..."
Sergio Gomez
"Sitio original, está integrado en un lado de un concesionario de motos. El ambiente es acogedor, la chica que nos atendió encantadora, y sus..."
Maria Taberner
"Hicimos una parada yendo a Barcelona. Las hamburguesas muy ricas con abundantes patatas, el café muy bueno. Buen sitio para comer o cenar, además..."
Victor Lopez
"Bar pequeño, comparte local con el concesionario de harley, buenas hamburguesas y salsas caseras así como las patatas. Tienen hamburguesa del..."
vultur zgz “vulturzgz”
"Buenas hamburguesas. Pedimos varias personas la "Triglide", una hamburguesa doble de buey muy rica y que llena mucho. Nos sirvieron un aperitivo que..."
Paco PIl
"Hamburguesa rica, aunque esperaba más. La cheesecake se notaba mucho que no era casera. El local muy chulo, la decoración y papelería muy bien..."
Javier
"Burger especial donde compartir buena mesa, buen servicio y buenas hamburger completas y bien de precio. Además se puede aparcar en la misma..."
Manuel Casales
"No solamente Las mejores hamburguesas de la ciudad sino también un sitio ideal para ir a almorzar como Dios manda y con una terraza super agradable..."
jonatan conejero guiruela
"Si quieres comer una buena hamburguesa... no lo dudes!!! Es tu sitio. Además de una decoración acorde, un servicio inmejorable y tiene una terraza..."
Sara Rodriguez
"La primera vez que hemos ido y no será la última, lugar agradable, con buen sitio para aparcar, buenas hamburguesas, y una terraza muy agradable..."
JOSE LUIS ROMERO GRACIA
Symental
77/100 (262 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Mediterránea
Asador
Asador
Restaurante de carne
Ternasco
Ensalada de Codorniz
Tarta de Queso Buenísima
Vino del Menú
Ensalada de Tomate Con Burrata
Chuletón Vaca Gallega
Chuletón de Angus
Entrecotte Symental
Piruleta de Ciervo Rellena de Foie
Langostino Crujiente Con Salsa Romescu
Bomboñ Symental Gamba Con Romescu Piruleta de Ciervo
Chuletone
Piruleta de Ciervo Con Foie
Hamburguesa Symental
Patatas fritas
Chupitos Orujo
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Tapa de Solomillo
Chuleta de ternera
Ensalada de Tomate Y Cebolla
Mediterrânea
Española
Asador
Restaurante de carne
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
"Restaurante recomendable para ir en grupo ya que su especial forma de comer anima. Mesas alta con tabla incorporada para que tu mismo te hagas la..."
Maria
"Un restaurante especializado en carne, y que también tiene tapas muy buenas, que merece la pena probar. Está situado en el centro de Zaragoza en el..."
Silvia Aznar
"La ubicacion muy buena. El bar me ha gustado. La carta, variedad de platos justa porque es para lo que es, enfocada claramemte para carnes. Las tapas..."
Bea *
"Las tapas buenísimas 😋, no podéis iros de Zaragoza sin probarlas, 😁. Las recomiendo. Si buscas un sitio tranquilo y buenas tapas en el tubo,..."
Lorenzo Bastante
"Un lugar para repetir. Escogimos el menú de 49€ para 3, ya que en realidad es 1kg de entrecot a la piedra sin hueso, y que con más cosas para..."
Sergio Latorre
"Aún no había podido venir y tenía muchas ganas! Increíble!!! Me ha encantado!!! He estado dos dias consecutivos. Uno de ellos comiendo el menú..."
Miriam Villena
"Espectacular. La chuleta de vaca tiene un sabor impresionante y además te la haces tú al punto, ya que hay una placa de 'vitrocerámica' en la..."
Yøli ReCo
"Restaurante maravilloso, tanto en el trato, como en sus productos, calidad de 10. Una experiencia que recomiendo a todo el que sea un apasionado de..."
Roberto Gracia Navarro
"Recomendable!! Dimos con este restaurante de casualidad y la verdad es que nos encantó. Las camareras muy atentas y simpáticas y la carne..."
Patricia Asensio
"Voy muchas veces a cenar aquí y la verdad que contenta si es cierto que siempre pedimos lo mismo la brocheta de ciervo y la gamba rebozada y..."
Carol Griñon