Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Chipirones fritos en Zaragoza

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bulebar Montecanal
82/100 (5214 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Comedor
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Dados de Solomillo
Tapas
Tarta de queso
Arroz con bogavante
Tarta de Chocolate
tartar de salmón
Chipirones fritos
Ensalada con burrata
Arroz caldoso con bogavante
Arroz del Señorito
ENTRECOTTE
Huevos Rotos Con Foie
Huevos Rotos Con Jamón Y Foie
Pulpo A la Plancha Con Puré de Boniato
Huevos Rotos Con Gambones Y Ajetes
Alcachofas Gratinadas
Ternasco Con Patatas Panadera
Arroz Mixto Pollo Y Solomillo Calamar Y Carabineros
Sentado
Española
Comedor
Mediterrânea
Europea
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Brunch
Comidas
Gama media
"Tienen comida sin gluten. Pedimos caracoles y carpaccio, que estaban para chuparse los dedos. El entrecotte, aunque lo pedimos al punto, estaba sin..."
Eva Lalana Bazán
"Estuvimos cenando el sábado y... genial! Calidad en cada uno de los platos, camareras super amables, agradables y pendientes de que no faltase nada,..."
Patry Garcia
"Un poco subido de precio para la situación donde se encuentra, aunque hay que recalcar que comimos bien y abundante. Los dados de solomillo una..."
Andrea Cabello
"Comida con platos muy abundantes y ricos. El arroz de pato para dos daba para 4 raciones bien abundantes. La tarta de queso muy rica y el pulpo lleva..."
silvia espinosa
"Fuimos recomendados por unos amigos y desde luego la experiencia fue inolvidable. El lugar elegante, el trato exquisito y el producto de 12. Desde..."
Michel Carnicer
"Un restaurante donde puedes elegir carta o menú del día. Está especializado en arroces. El servicio es atento y rápido. El restaurante tiene dos..."
Maria Jesús Gil
"Pedimos arroz caldoso para 3 personas, estaba muy rico, solo una sugerencia, reducir un poco las cantidades, repetimos 2 veces cada uno un buen..."
ana Ferrer Solanas
"Servicio súper rápido, con un camarero muy amable y atento. En nuestro caso pedimos un steak tartar de entrenante y un arroz de señorito de..."
Ignacio Monzón Castuera
"Estuvimos allí por una comida familiar y al final nos decantamos por el menú del día que incluía dos platos, postre y vino por 18,90. El arroz de..."
Marta Garcia
"Fui a comer ayer y la verdad que salí muy contenta, sitio muy cómodo y fresco. El camarero que nos atendió muy amable y atento y la comida muy..."
Raquel Lahoz
"Restaurante excelente. El trato de una camarera andaluza en concreto es el mejor trato que he recibido en hostelería sin duda. La comida es..."
Sand treintayseis
"Buena comida y buen servicio. Las raciones son muy generosas. Los caracoles, fantásticos. En cuanto al precio, fuimos a cenar 9 y salimos a algo..."
Carlos LM
"Pedimos arroz con bogavante para dos y espectacular, calidad y cantidad. Estaba buenísimo y si nos hubieran dicho que eso era la ración de 4, nos..."
Eduardo
"Siempre que tenemos cena con los compañeros de trabajo vamos allí y se ha quedado como sitio de referencia. Todo esta muy rico pidas lo que pidas...."
natalia M.S
"Habíamos estado dos veces comiendo con la familia y todo súper bueno,pero esta vez hemos ido a probar los huevos rotos con foie y estaban..."
San
"Local amplio, con una terraza grande y muy bien cuidado. Fuimos a cenar de raciones, y estaba todo muy bueno. Los platos son muy generosos y se nota..."
Jaime G
"como siempre, sensacional. Apostar por Bulebar Montecanal es apostar a caballo ganador. Nos fueron sacando los platos poco a poco, tal como los..."
danidya219 danidya
El Boticario
70/100 (4673 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Cafe
Española
Brunch
Desayuno
Croquetas Jamon
Huevos Rotos Con Gulas
Tostada de Foie
Cerveza Amstel
Mini Vegetal
Tostada Huevo Rotos Chistorra
Bocadillo de Tortilla de Bacalao Con Ajetes Y Ali Oli
Cortado Con Mini Croissant
Sandwich Vegetal Atún
Tostada de Salmón Y Queso Fresco
Tarta de queso
Churros
Huevos Rotos con Jamón
Desayuno Café Cortado
sepia
Café Con Leche Y Hojaldre
Boquerones en vinagre
Jamón Con Pepino
Chipirones fritos
Pub
Café
Mediterrânea
Española
Bar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Gama media
"Llegamos al establecimiento sin reserva previa con la intención d cenar 6 adultos el pasado viernes, 3 noviembre. Gracias a la camarera q nos..."
Ze Ze
"Situado en pleno centro de Zaragoza, después de tanto años ha sabido mantener la misma calidad a un precio razonable. Nos pedimos una ensalada de..."
Vick Brown
"Estubimos en la terraza nos atendieron con rapidez y muy buen..."
Jesús García
"Un sitio genial para quedar y tomar algo, picar o incluso cenar! La atencion excelente! Super..."
Maria P.
"Sitio de tapeo raciones y bocatas en plena Avda Goya...buena calidad precio...todo muy rico...conviene reservar aunque tiene una amplia..."
susana lopez ortiz
"Excelente servicio Camarera muy amable, la pena es que estaba ella sola para toda la barra y la terraza. Pero insisto muy amable y muy..."
Javier Lapresa
"Si es invierno, hace sol y son las 10 de la mañana de un fin de semana y quieres tomar un café y un croissant por 2,40€ en la zona de la Avenida..."
Fernando acín andrés
"Repetiré sin duda alguna si vengo a Zaragoza, muy buena atención, muy amables y atentos, la comida muy buena y rápida, un placer estar en ese..."
ANDREA GONZÁLEZ MARTÍNEZ
"Un lugar con ENCANTO al que siempre vuelvo con mucho gusto. Espectaculares tapas y deliciosas tartas caseras. Fantásticos desayunos y carta variada...."
Valentina Stancescu
"Sitio muy agradable y tranquilo. A veces el servicio es un poco lento debido a la relación entre mesas y un solo empleado, pero la profesionalidad y..."
Maria Del Mar Diaz-Calderon
"Bar tradicional en el centro de Zaragoza. Tienen variedad de tapas. Los precios son los de la zona 1.50 por café con leche y 2 euros por el..."
Carmen Fernández Sánchez