Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Huevos Rotos Con Fua en Zaragoza

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Skyline Lounge Bar
70/100 (129 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Comidas
Cenas
Carpacho de Tomate Y Salmueras
Hojaldre Con Chocolate
Pan Con Tomate del Plato de Jamón
Carpacio Con Virutas de Parmesano Y Rúcula
Couland de Chocolate Con Helado Y Nata
Canelón Relleno de Pato Con Boketus Y Foie
Burrata Con Tomate
Tarta de Queso Con Helado
Rabas
Pan Con Tomate Y Jamon
Pastel de queso
Arroz con bogavante
Huevos Rotos Con Fua
gin tonic
Bacalao Con Verduras
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Lo mejor sin duda el enclave, las vistas del Pilar de noche, sobretodo si eres de Zaragoza, te emocionan. Las fotos no hacen justicia a la..."
Ofelia D
"Un lugar increíble , con unas vistas impresionantes. Los desayunos están cuidados al mínimo detalle, el personal muy pero que muy amable y..."
Rosa RM
"Increíbles vistas de la ciudad de Zaragoza, muy amable la atención y el servicio del personal, su carta es de picoteo buena relación calidad..."
ISABELLA MURCIA
"Tienen un desayuno súper completo por 14,95€! Los fines de semana, y se ve todo el Pilar! Adjunto fotos 🤍🙏🏻 Me encanto está terraza,..."
Camille Nieves
"Estabamos alojados en el Apartahotel los girasoles y no sabíamos dónde comer, por comodidad elegimos el restaurante del hotel y quedamos gratamente..."
Albert G
"Me encantó el sitio, cenar al aire libre con unas vistas increíbles de la Basílica del Pilar, no tiene precio! Tienen carta de picoteo para cenar,..."
Ascensión Rodríguez
"Unas vistas maravillosas y una cena excelente,y un servicio buenísimo ,lo recomiendo 100,las vistas al pilar y parte de Zaragoza,y los precios..."
Lourdes A
"El sitio espectacular unas vistas increíbles y muy tranquilo, la comida también muy buena, sobretodo la coca de quesos y las puntillas súper..."
Alejandro Pastor Roy
"Terraza acogedora y servicio impecable. La comida también estaba buena. Como contra pondría que para el precio que tienen tendrían que mejorar..."
Fre De
"Los desayunos de los fines de semana merecen la pena. Son muy variados y contundentes, fruta de temporada con yogur, sándwiches y repostería..."
Laura Tizné Larroy
"Desayunamos alli, he de decir que las vistas son increibles al Pilar y el desayuno es muy completo , la camarera muy agradable y servicial, nos..."
Esther SG
"Un lugar agradable para quedar con tus buenas amistades y compartir momentos..."
Neri García
"Experiencia espectacular ! Encantados con las vistas y la atención!! Te sientes como si estuvieras de vacaciones en la terraza..."
Kathiuska Mendoza
"Soy de Zaragoza y siempre he querido cenar en la terraza por las vistas. El menú fin de semana también me parecía atractivo, así que este pasado..."
Julia Valdenebro
"Me encantaron las vistas desde la terraza. El personal bastante rápidos y amables. La comida estaba muy buena, aunque tienen poca variedad veggie,..."
Inma Sanz Pueyo
"Es un lugar espectacular y muy recomendable….Si podeis no os lo..."
Jose Antonio