Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Nigiri de Salmón en Zaragoza

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Punto Gastronómico
93/100 (2815 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Fusion
Fusion
Latina
Sudamericana
Japonesa
Peruana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Asado de tira
Lomo saltado peruano
Ceviche de Corvina
Nigiri de Foie
Coulant de Dulce de Leche
Tiradito Nikkei
Ceviche G
Batayaki de Chipirones
Coulan de Lúcuma Y Chocolate
Croquetas
Patacon
Makis Acevichados
Tarta de Queso Idiazabal
Coulant de Lucuma Con Crimble de Al Endras Y Helado de Café Blanco
Nigiri de Salmón
Tiradito de Aguacate
Tiradito de Salmón
MAKI Batayaki Y Acevichado
Ajíes del Perú Ahí Amarillo Y Ají Limo
Ostras
Sentado
Japonesa
Latina
Peruana
Fusion
Sudamericana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida espectacular. Tienen platos peruanos muy buenos. El coulan de Dulce de leche buenísimo Ceviche G La croqueta de ají de gallina En resumen,..."
MTB
"Una auténtica locura. Para mí, entra en el top 5 restaurantes de Zaragoza holgadamente. El servicio brillante. Atentos, educados, simpáticos y..."
Alfonso Sánchez López
"Precios algo elevados pero la comida está espectacular, muy elaborada y sabrosa, con toques diferentes. El servicio fue muy correcto en todo..."
Cristina
"La comida es exquisita. Una explosión de sabores, un cuidado en la elaboración de alta cocina y una magnífica presentación. El vino recomendado,..."
Joaquín Garcia Latorre
"La comida es exquisita, más nada. Un precio razonable. Ameno para organizar una..."
Aldo Briceño
"Comida buena pero raciones un tanto justas de tamaño. El personal también puede resultar algo frío. Sin embargo conocimos al chef y nos asesoró..."
Edgar Fernández Alonso
"Comida buena el ambiente lindo, pero esta última vez el servicio estaba un poco más lento de lo habitual. Repetiría seguro… no puedes dejar de..."
Cin Bonilla
"Comida fusión peruana, muy rico todo. Con sabores muy distintos a los que estamos acostumbrados. Un buen sitio para salir de tu zona de..."
Isabel
"Restaurante de comida peruana, con una carta de platos muy bien seleccionados. Destaco el ceviche ( uno de los mejores que he probado), las croquetas..."
Eugenia Ferrer Climent
"Sitio espectacular, muy sorprendido. Producto de primera trato exquisito y unos sabores deliciosos. Restaurante tranquilo un trato para enmarcar y el..."
Francisco José Lanzuela Barriga
Hayaci
75/100 (2226 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
China
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
China
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Jiaozi
Helados Variados
Sepia a la plancha
Fideos fritos
yakisoba
Variado de Sushi
Yakimesi
rollito de primavera
Pan Chino Y Rollo de Primavera
Sake Maki
Maki Y Nigiri
Sushi Variado
Futomaki
Tempurá EBI
Gambas
Nigiri de Salmón
Champiñones A la Plancha
Entrecot
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
China
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos ido a cenar. Todo perfecto!todos los platos hechos en el momento. Los sushi 🍣🍣🍣 delante de nosotros. Nos ha gustado mucho. No..."
HOSTAL RESTAURANTE URRIES
"Menú de fin de semana para cenar 16.95€ (bebida no incluida) , la comida estaba buena y el servicio rápido. La decoración del local era normal..."
Viajera Happylife
"El sitio está muy bien, acogedor y familiar. La calidad de la comida bastante bien, aunque las cantidades podrían ser mayores, para no pedir todo..."
David Lapaz Grau
"La comida no estaba mal, el restaurante en un momento se llenó. Tienen un detalle en que dejan un kimono mientras comes. El servicio es rápido y..."
Raquel Chueca Andrés
"La comida está muy buena, tienen bastante variedad y de relación precio calidad no se puede decir nada malo. Tienen unos kimonos por si quieres..."
Guillermo
"Sitio bastante sencillo , pero la relación calidad precio, y el trato bien. En bucle con los 30 segundos de la canción de ambiente "Woman in Love"..."
MCarmen Exposito
"Un buen restaurante de tipo buffet La carta la componen unos 80 platos, y puedes repetir todas la veces que quieras, la cantidad que quieras. El..."
Cristian Company
"El servicio correctísimo, super rápido y lo principal, buena calidad - precio. Las raciones son adecuadas al tipo buffet. Hoy hay poca gente así..."
Pilar Igual
"Buen sitio para comer lo que quieras.. Amables servíables, no es el mejor sushi, pero precio calidad y cantidad tiene todo lo que deseas, le pongo..."
ismael redax
"Es un buffet japonés con precio asequible, la calidad de la comida está bien, y a mi parecer hay bastante variedad. Le pongo 4/5 estrellas porque..."
Sara Herrera
"La verdad es que al entrar, nos impresionó, por que la hora que era y en pilares y casi vacío, no auguraba nada bueno, pero al contrario. Bien de..."
Jhon A-c
"La comida muy buena, el local está buen aunque no se ve muy limpio. Para el precio se está muy bien y los platos muy..."
Enrique Alexander Herrero Scotto
"El restaurante esta bien calidad precio y hay variedad de productos. Lo malo es que se llena de bastante olor de la plancha y de cocinar en la misma..."
Alba Millán
"La comida está rica y la atención muy buena, recomiendo para ir con amigos o familiares, el buffet lo he repetido 2 veces, incluso iría por 3era..."
Hazell Flores
"Ya hemos ido varias veces y siempre comemos muy bien. Hay mucha variedad de platos y la atención es muy buena. Si buscas un buen buffet, este es el..."
Irene Albericio Chueca