Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Copa de Vino Blanco en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Loco Yibril
95/100 (3006 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Mojito Y Pina Colada
Copa de Vino Blanco
Mojitos de Lima
Gin Tonic Y Piña Colada
Mojito de Piña
Piña Colada E Infusiones
Mojito de Frutos Rojos
Mojito de Mango Y Fresa
Cocktail
Oreo
Mojito de Fresa
Española
Bar
Pub
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Sitio muy especial con rincones únicos. Un espacio para empezar el día con un buen desayuno o terminar la noche con un mojito de frutas naturales...."
Nuria Escarpa Torre-Marín
"Fabulosa fiesta de Halloween �!!! Un ambientazo increíble... gente guapa y divertida . Y el trato por parte de la dirección excelente ... como..."
Fran Re
"Buen sitio para desayunar, echar unos cócteles por la tarde en compañía de los amiguetes y echar unos cubatas por la noche para calentar el..."
Samuel Casanova Thehousenova
"Nos han encantado sus cócteles. Os recomiendo los mojitos. Diferentes sabores espectaculares. Probamos blue y sabor mango. Además de ser de los..."
Eva Mercadal blasco
"Un lugar increíble.... Decorado con una creatividad espectacular......asi es este local, en la magdalena, cocteleria, con 10 tipos de mojitos.. El..."
Ricardo Maldonado
"La atención por parte de la camarera es excelente. La croqueta/bolita de pollo al curry está buenísima, muy recomendable. Lo único a mejorar el..."
Mase Pérez
"Aparte de ser un espacio ENCANTADOR ,precioso y acogedor,puedes Tomás algo fuera en el buen tiempo.Pero lo mejor,no son sus cócteles y mojitos..."
Pilar Loren
"Excelente descubrimiento para tomar unos cócteles. Precio correcto, buen ambiente y un camarero súper amable. Totalmente recomendable...."
Jesús Cebrián
"Llegamos por casualidad y volveremos seguro! Decoración ecléctica muy divertida. El camarero encantador nos aconsejó pedir los mojitos preparados..."
Jugando Con E de Elefante (Big Fish)
"Sólo he entrado a tomar un cortado y un trocito de bizcocho. El sitio me parece muy cuco y tranquilo. Tienen leche sin lactosa y de soja, que para..."
Miguel Gabarda
"Buen bar en el centro de Zaragoza, esta en el barrio de La Madalena, un poco escondido en una calle peatonal, una lástima que a la 1 ya no se pueda..."
Merche Pena
"Todo espectacular, los camareros no pueden ser mas majos, la comida esta de locos y la bebida top 1 del mundo. Son los..."
Deme ST
"¡Me encanta! Sobretodo ese rincón abuelil... La decoración es diferente, pero tiene mucho rollo!!! Los smoothies estaban muy buenos y el personal..."
Judith Calvo