Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Risotto Mantecado de Boletus Y Ajo Negro en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Delirio Restaurante
84/100 (149 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Pizza
Fusion
Contemporanea
Canelon de Rabo de Toro
Cabezón
Pulpo
La Paleta
Tarta de queso
Risotto Mantecado de Boletus Y Ajo Negro
Ensaladilla Rusa
Tiramisú Antes de Su Construcción
Zamburiñas
Tuetano Trompetilla Negra Y Entrecot
Italiana
Contemporânea
Pizza
Mediterrânea
Fusion
"Toda una experiencia. Las fotos que he subido no hacen justicia a lo bonito que es este local. Se nota que han cuidado hasta el más mínimo detalle..."
Sergio López
"Todo de 10, comida, servicio y decoración. Cogimos unas patatas bravas que estaban riquísimas, un cofre de croquetas, una pizza que estaba..."
Yøli ReCo
"Nos pedimos un taburete de ensaladilla con ventresca, unas croquetas, un carpaccio de cerdo, un risotto, un entrecot con tuétano y tarta de queso y..."
Carlos Garcimartín de las Casas
"IMPECABLE. Servicio de 10 y comida aun mejor. Una relación calidad precio impresionante. Cada plato era variado y delicioso, y se notaba que estaba..."
lizer ponz perez
"Tiene una propuesta de carta muy interesante centrada en el pintor aragonés. Platos curiosos, presentaciones muy cuidadas y ambientación..."
Iván Monzón
"Un sitio ideal tanto para una comida familiar con niños como para una noche de chill con amigos.Eres enamorado del arte o planeas una cita..."
B NV
"Me ha encantado la decoración, el ambiente, la atención, y sobre todo, que es para lo que se va, la comida!! Las raciones son generosas, se puede..."
Maria Pilar
"Acierto total. Era la primera vez que íbamos y repetiremos seguro. Sin duda un lugar diferente, muy cuidado y detallista, que sorprende. Comida,..."
Ana Ochoa
"Hemos ido a comer 5 amigos y hemos salidos llenos disfrutando de la comida como hacía mucho que no disfrutaba. El risotto, la fideua espectaculares...."
alvarogjito
"Sitio muy agradable Y diferente de otros restaurantes, personal muy atento. El pulpo espectacular y en general todo. Muy buena..."
Oscar lara
"Fuimos dos personas para cenar. El lugar estaba a tope y nos sentaron en una mesa al lado de la puerta. Desde el primer momento la atención fue..."
David Garralaga
"Parece que estás dentro de uno de los cuadros de Goya. La decoración es genial, y si traes a alguien fuera de Zaragoza, es una buena forma de darle..."
Jorge Moliner
"Un restaurante con encanto, Alejandro y el resto del personal que nos atendio fueron geniales. La comida y su presentación inmejorables. Cenamos de..."
katia
"El trato del personal es excepcional. La comida a destacar el risotto!!! El mejor risotto que he comido nunca. Las zamburiñas también las..."
Verónica Molina Esquinas