Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Virutas de Foie Y Tostadas 1de Jamón Batido Y Otra de Chorizo Picante Batido en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lieto
94/100 (153 ratings)
Tentempiés
Española
Española
Surtido Laterio
Espárragos Y Arenque Picante
Batida de Chorizo Picante Y Torrezno
Zamburiñas Berberechos Y Espárragos de Navarra
Soletes
Octavilla de Santoña En Mantequilla
Virutas de Foie Y Tostadas 1de Jamón Batido Y Otra de Chorizo Picante Batido
Anchoas de Santoña Y Queso Roquefort
Laterio Surtido
Tapa de Queso
Anchoas En Salmuera
Salmueras
Queso Y Cecina
Ostras
Ensalada de Encurtidos
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
"Un buen sitio para juntarte a echar el vermú! Producto de calidad y preparado al momento. Las batidas y la ensalada de burrata, buenísimas! Muy..."
Bea
"Para disfrutar de un buen vermú. Dispone de una carta bastante amplia, todo lo que hemos probado muy rico, buen producto. El servicio y la atención..."
So GM
"Si quieres un lugar dónde el trato sea familiar y amable este es tu sitio! Especialistas en vermuts y que decir de las tapas... Posiblemente el..."
Marco Esteban
"Espectacular,pidas lo que pidas está buenísimo muy buena calidad del producto.hemos venido más de una vez y nunca nos equivocamos cuando pedimos..."
Jessica Delgado
"Calidad, cariño y buena atención. La exquisitez del producto (salmuera, conservas, embutido…) justifica lo que pagas. Sitio perfecto para gozar..."
Jonás Sánchez
"Un sitio especial y diferente para repetir. El trato fue inmejorable. La calidad de los productos exquisita y el ambiente que se respiraba muy..."
Roxana Cañas
"Buen lugar para tomar un vermut, por su variedad en vermuts y gran calidad de las tapas, con una presentación, además, muy original. El personal es..."
Maria S
"Muy buen lugar para un vermouth auténtico. Varios tipos de vermouth a elegir y gran variedad en encurtidos y embutidos y..."
Sergio Sos Urisel
"Uno de mis lugares favoritos por excelencia,una carta amplia tanto de vermuts como de comida,todo riquísimo!!! Profesionales 100%,atentos y cuidando..."
Eva Martinez
"De lo mejor en el barrio para tomar unas tapas, no es el más barato pero merece la pena pasarse y degustar sus estupendas tapas, muy elaboradas y de..."
Hugo 1972