Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tocino Con Hummus en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Birolla 4
90/100 (11322 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tarta de Queso
Chuletón Carne del Norte Añeja
Chuleta Madurada
Postre
Morcilla de Mar
Tartar de atun
Tapas
Panceta A Baja Temperatura Y Humus
Pluma Ibérica
Puntalette Con Borraja Y Longaniza
Pato Ahumado
Anchoas Birolla Y Zamburiñas
Steak Tartar
Tempura de Hortalizas
Chupitos
Angus la Finca
Chuletón de
Tocino Con Hummus
Milhojas de Foie
Puntalete
Picaña Madurada
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"El Birolla es un buen sitio para comer un buen menú a precio de risa o la la carta a precios muy razonables, en un gran ambiente. La barra también..."
Jose Manuel Sacramento Perez
"Mejor trato imposible! Comida excelente y gran combinación de sabores. Gracias y mil gracias!!! Total control del..."
Elena Mendoza Monforte
"Sublime el sitio, sublime la decoración, sublime el servicio, sublime la comida, y sublimes las ganas de crecer cada día y ofrecer lo mejor..."
David Orensanz
"Sin duda alguna mi lugar favorito lo recomiendo a todo el mundo comida estupenda ,barra espectacular y todo el conjunto hacen ke sea un sitio..."
Maria Garcia Aznar
"Porque cuando alguién cree en lo que hace se convierte en lo que es, auténtico y riquisimo todo de la piedra, al vino y el..."
Roberto Sisamón Gil
"Marco rabiosamente original, esmerado servicio y las mejores salmueras..."
Javier Lacambra
"Un lugar top! Trato increible y la comida espectacular. 100%..."
Charlie Braun
"Amazing dinner, probably the best meal we had on a recent trip to Spain. Zaragoza in general had hands down the best food out of the cities we..."
Laura D.
"We stumbled upon this place on our way to another recommended restaurant but the coziness and electric ambiance of this establishment caught our..."
Adolfo B.
"The staff was extremely friendly. The dishes were extremely good. Ingredients were fresh. We didn't see three hours pass by. Recommend the..."
Stefan I.
"I was brought here by my friends in town, only for wine and appetizers, eg tapas which were excellent, as were the wines and the service. I..."
Ralph M.
"A wonderful experience as described. The food was delicious (we had the prix fix meal), service attentive and helpful, and the price (which included..."
Judith W.
"Really fantastic, as a group we are the specials of the day and had house wine, it was a fantastic..."
Martin M.
"Lo de Birolla es un nivel superior. Atención de 10, sin ñoñerías ni adornos. Buena música, comida increíble y una selección de carnes..."
Rubén
"La carne fantástica, pero me sorprendieron también las gambas, las anchoas y las vieiras! El local acogedor. Los camareros y encargado muy..."
Jesús SO
"Sitio espectacular en el que podrás disfrutar de la verdadera carne, nos pedimos dos entrantes y el chuletón para rematar, superó por completo mis..."
Marina Sea
"¡A nivel general diré que cenamos de locos! Pedimos el canelón de pollo, que aunque estaba rico, en comparación con el resto fue lo menos bueno,..."
Natalia Cura
""Algo caro, pero un acierto". Buen restaurante en pleno centro de Zaragoza, especializado en chuletón con diversas carnes de diferentes procedencias..."
Riojano Joven y Fresco
"Fui por la recomendación de un amigo y ha sido un lujo conocer y disfrutar de Birolla y todo su equipo. Llegue cuando acababan de abrir y con una..."
NMJ
"Estuvimos por una recomendación y fue un acierto. Trato excelente, la comida de calidad y bien tratada. Encantados del trato de la camarera y de..."
Ivan Moris
"Si quieres disfrutar de una buena carne este es tu sitio. Ambiente tranquilo e informal, personal amable y atento. Gente joven con ganas de trabajar..."
Julio Canales
"Local limpio, moderno y acogedor. Su producto es excelente y lo preparan muy bien. Buena presentación y gran variedad de vinos. Si te gusta la..."
Mercedes S. Jiménez
"Sitio con un gran encanto. Los camareros súper atentos y aconsejándonos. De la comida que decir……PURO ESPECTÁCULO Si vuelvo a visitar..."
Belen Gomez Cruz
"La comida exquisita, el trato espectacular… La verdad es que hacía mucho tiempo que no iba a un restaurante que tuviera tan buen servicio al..."
Maria Leticia Rea Nava
"Sin trampas. Lo bueno nunca falla y menos cuando se sirve en su punto de la manera correcta. Personal que se desvive por sus comensales de una..."
Marcos Concepcion Rodríguez
"Comida estupenda. Ambiente de bar antiguo, te llama la atención el olor a carne nada más entrar. Atención estupenda. Relación calidad-precio..."
José Antonio Cornejo Rodríguez
"Hemos cenado con amigos, un grupo de 11 personas, la comida excelente, la atención bastante divertida y cercana, hemos estado muy a gusto y de..."
Gil Flores
"Muy buen restaurante en el centro de Zaragoza para comer muy buena carne. Personal muy amable y atento. Ambiente agradable. Muy recomendable...."
Jose Luis Mundi
"Sitio ideal para comer. Buena carne a buen precio. Bonita decoración. Los camareros geniales y muy atentos. La comida exquisita. Muy..."
Julián J de la Cruz Cabrera
"Nos atendieron estupendamente, las recomendaciones de 10. Tomamos chuletón, hortalizas en tempura y foie. De postre yo tomé tarta de queso, que me..."
Cris Lasala
"La calidad del producto, especialmente las carnes, es muy alta. Ninguna pega en ese aspecto, lo hacen muy bien y el sabor es espectacular. Dicho..."
Carlos L
"Hemos comido hoy ahí con unos amigos y con críos y la verdad es que muy a gusto. Nos han tratado de maravilla, el lugar es agradable y tiene..."
ANDRES RAMIREZ