Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ración de Calamares Con Salsa Negra en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Calamardo By Patricio
86/100 (264 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Cenas
Tiras de Pollo Salsa Alioli
Ración de Calamares Con Salsa Plancton
Ración de Calamares Con Salsa Negra
Bocadillo de Calamares
Salsa Picante
Bocadillo de Pollo
Ración de Pollo
Ración de Patatas Sencilla Con Alioli
Mediterrânea
Española
Cenas
"Muy recomendable. Buen calamar a buen precio. Además son amables. Tienes diferentes salsas, hemos probado la plancton (cítrica) y de piquillos. Por..."
alfredo herranz asin
"Bocadillos de calamares calidad precio excelente. Se puede pedir con diferentes salsas. Y unas papas bravas espectaculares. No nos pareció nada..."
Juan C1903
"Bocadillos y raciones buenísimas,ponen muy buena cantidad,quizás hay que vigilar la cantidad de salsa pero eso al gusto,personal agradable y..."
Iñaki Royo (iñakyzgz)
"Me ha encantado. Todas las salsas de los bocadillos están muy buenas. No podría decir cuál es mejor. Las patatas y el pollo también están muy..."
alberto garcia
"Bocatas muy ricos y patatas exquisitas, por favor, partir los bocadillos x la mitad, q tienen mucha..."
Gustavo L.M.
"Buena relación calidad - precio. De las diferentes salsas que hay elegimos Alioli ( bastante suave) porque no sale información del resto ( pedido..."
Ainhoa Navarro
"Los bocadillos de calamar muy tiernos, el pan bastante bueno. La salsa alioli estaba buena, pero la picante un poco floja porque apenas se..."
Emilio Bautista
"Los bocadillos son muy buenos. De lo mejorcito de Zaragoza. El local no es lo mismo, pequeño y le falta ventilación. Muy bueno para..."
JOSE ANTONIO SANZ
"Los bocadillos están súper buenos, el pan crujiente, los calamares tiernos y la salsa muy rica. La ración doble de patatas es enorme. No vivimos..."
Rhiannon De Mabigonion
"Nos han encantado sus raciones y sobretodo sus salsas..no te dejarán indiferentes...raciones más que generosas..calidad-precio muy bien y atención..."
susana lopez ortiz
"Solo una palabra, espectacular, nada que envidiar a otros que son más conocidas y encima dan mucho menos en cuanto sabor y calidad que este local,..."
Desi Jerez
"✅La comida estaba buena, el bocadillo de pollo tenía un tonito a curri que estaba bien, el de calamares bien, las patatas muy buenas (nada de..."
Guillermo Suils
"El bocadillo de calamares con salsa placton estaba buenísimo y con mucha cantidad. Para mi gusto demasiada salsa, hubiera preferido que me la..."
Maria C
"ES GENIAL, ESTÁ EN EL ANTIGUO TEATRO DE LAS ÁNIMAS!!!!! PRECIOS MUY BUENOS Y COMIDA FAMILIAR. BOCATAS DE CALAMARES Y PATATAS CON ALIOLI........"
Esther Novoa (Mística)
"Un sitio muy bonito decorado, tiene poca cosa pero está bien, tienen bocadillos de calamares y de pollo crujiente, además de raciones de lo mismo y..."
Roberto Gayan
"La comida muy buena, el bocadillo de calamares estaba bastante rico y un precio decente. Se echa en falta la opción de calamares con..."
Guillermo Rocamora Perez
"Los bocadillos están muy bien , pero han subido precios y también bajado cantidad, una..."
enrique hernandez
"Un descubrimiento a través de glovo, había una oferta de 2x1, 2 bocatas por 5.30, además del oferton....los bocatas deliciosos los calamares..."
Almudena Ibáñez