Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Brocheta de Riñones en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar El Circo
85/100 (14516 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Bar
Pub
Española
Bar
Mediterránea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Cenas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Pincho de Tortilla
Pimientos
Pincho de Tortilla de Patatas
Madejas
Tortillas de Patatas Exquisita
Tortilla francesa
Torrezno de Soria
Tortillas mexicanas
Tortillas de Patatas
Albóndigas
Brocheta de Riñones
Croquetas de jamón
Tapas
Albóndiga Con Tomate
Tortilla de Patata Y Ensaladilla Rusa
cerveza
Huevo Relleno Frito
Empanadillas
Tortilla de Patata Y Torrezno
Ensaladilla Rusa
Pimiento relleno
Anchoas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Television
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"This is a great little tapas place tucked away on a side street. Almost exclusively locals the two times I went. Great tapas in general but the..."
Mike T.
"Tortilla recién hecha, se oyen las varillas batiendo huevos si hay poca gente.. fuimos por esa fama. Probamos la tapa de medio boquerón y sardina..."
Eva Zgz
"Muy buenas tapas y la destacada es la tortilla de papas excelente... los Torreznos muy bueno en su..."
Ricardo Grasso
"El Bar es pequeño, no es un circo de grande. Y las tapas tampoco son un circo. La ensaladilla rusa muy refrescante y jugosa. Los torreznos muy..."
Ivan GR
"Brutal el torrezno (lo pedí para mi sola y es de un tamaño que mejor compartir, jejeje), y tortilla de patata muy jugosa, como a mi me..."
Mari Carmen
"Sitio de tapas, todo está muy bueno. lo más famoso es la tortilla pero de debo añadir las albóndigas como plato estrella.sitio muy recomendable..."
Raquel Francés Bielsa
"Un lugar pequeño en el que hay que buscarse el sitio pero las tapas están muy ricas y merece la pena esperar. La típica tapa para tomar allí es..."
Silvia Aznar
"Pregunté sobre las carrilleras, me explicaron que era; me convencieron de pedirlas y no me arrepiento. Su salsa al vino, deliciosa. El servicio:..."
Danilo Flof
"Riquísima la tortilla y el torreznos que nos pusieron. El servicio genial y el lugar fresquito para la calor que hacía. Sólo puedo quejarme de que..."
Julián Fernández Ortiz
"Un bar de los de toda la vida, donde sirven la mejor tortilla de patatas del mundo. Espectacular también el torrezno de Soria y su carta de..."
Lorena
"Un clásico. La tortilla de patatas de las mejores de Zaragoza, muy blandita por dentro. Los torreznos y ensaladillas otro acierto. Pero hay muchas..."
Yøli ReCo
"Excelente lugar para ir de tapas la tortilla una de las mejores de zaragoza , la ensaladilla muy buena , siempre está lleno pero merece la pena..."
Marié Mesmu
"Buen lugar para tomar unos pinchos, aunque el local es muy pequeño y si está lleno es agobiante. De la tortilla esperaba más, aunque está muy..."
Enric Duart Castells
"Impresionante. No hay palabras para describir como se come en este sitio. La tortilla es la mejor de Zaragoza con diferencia. Y los torreznos,..."
marta pelaez
"Tapas variadas y buen ambiente. Recomiendo la tortilla de..."
Cristina Sanchez
"Un imprescindible de Zaragoza. Tortilla de patata muy muy rica, jugosita y siempre recién hecha. Los torreznos también están buenísimos, son..."
María