Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Zamburiñas A la Brasa en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Jena Montecanal
70/100 (10969 ratings)
Restaurantes
Europea
Comedor
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Comedor
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Arroz Cremoso de Setas
Migas Con Huevo
Huevos Con Longaniza Y Patatas
Tarta de Queso
Bacalao
Fabada
Patatas Bravas
Chuletón
Papas Bravas
Tomate
Pulpo
gin tonic
Paella
Torreznos
Borrajas Hervidas
Zacapa Cola
Mini Churrasco
Zamburiñas A la Brasa
Pincho de Tortilla de Patatas
Plato de Jamón Iberico
Comedor
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Para llevar
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Acepta Visa
Restaurante privado
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Cocina extraordinaria, variedad, buen servicio, en general, de lo mejor de Zaragoza. Además tiene amplia terraza, con espacio cerrados, parque..."
Carmen Berdun Gavin
"Yo vivo en Montecanal y me gusta este bar -restaurante, voy casi todos los días, camareros muy cariñosos y cosas muy ricas, una espléndida..."
Isabel Marcen Castan
"Genial . Siempre . Atentos . Buen producto. Rapidez. Simpatía . Y mucha variedad . Almuerzos. Vermuteos y tapeos. Menús . A la carta. Bocadillo ...."
Pedro Lopez
"Estuvimos de comida por bautizo y la verdad estupendo. La comida muy buena, el trato tambien y el salon muy agradable. Y ademas los niños pueden ir..."
Mónica Pérez
"Trato y servicio muy amable!!!! Local encantador y precio asequible, y muy bien. la comida y la rapidez..."
Francisco Javier Medina Medina
"Un restaurante muy interesante personal amable eficiente buena cocina y excelente..."
Dennys Fernandez
"Genial trato y genial producto la calidad con la que trabajan es bastante..."
Ruben Lopez Carrasco
"Ambiente bueno. Comida muy buena y trato del personal genial. Aunque las copas tardaron un poco, la simpatía del camarero hizo de la espera, una..."
Elena Sarto
"Un cadre exceptionnel et tranquille, belle terrasse, une carte avec des produits du terroir de qualité, très bons vins, et un accueil chaleureux de..."
Luis Mi
"Un fantástico sitio con un trato y una comida excelente. Grandes los..."
Juan Antonio Casares
"Es difícil de superar en la comida y en el trato..Felicidades a todos han conseguido lo más complicado ...que todos estemos de acuerdo cuando..."
Sofia Aznarez Nogueras
"Lugar al que solía venir a desayunar con mis amigos. Ayer, cené con mi pareja, la calidad de la carne buena (pedimos un entrecote y churrasco) y de..."
Alejandro Torralba Mateo
"El mejor restaurante de la zona . Su gran variedad para elegir entre sus diversos platos y la atención y el servicio de su plantilla hace que sea un..."
Fanny Lokatis
"La comida estaba muy buena Los camareros muy atentos El ambiente eran familias con niños Estuvimos en la terraza pero no hacía excesivo calor por..."
Meritxell López
"Siempre que vamos comemos muy bien aunque en esta ocasión tengo que comentar que pedimos callos, la vez anterior nos encantaron y quisimos repetir,..."
Luisa A N
"Restaurante señorial con un toque bohemio limpio tranquilo decoración acojedor también moderno con platos esquisitos a precio módico 13 eur. Buen..."
viorel viorescu bratu
"Muy buen sitio para comer y cenar. Trato muy amable, aunque hubo un problema con la reserva, lo solucionaron muy rápido. En el servicio de comidas,..."
Oscar g m
"Hacia tiempo k no íbamos, han suprimido el menú y ahora es todo carta. Comida buena, buen servicio y muy buena atención. Los precios no son..."
Miguel Angel González Cacho
"Uno de los mejores sitios de restauración de Zaragoza. Hice el bautizo de mi hija aquí y quedamos todos encantados. Mi abuelita hacía sus comidas..."
Mamen Monzon
"El sitio no es nada económico, pero está todo muy bueno. Otra cosa que se nota es que el negocio está regentado por un profesional. Está todo..."
David H
"El sitio la verdad que no está mal. Nuestro amigo pidió terraza exterior para almorzar y la verdad es que estaba bastante fría... Esperábamos que..."
Ricardo Alvarez
"Comida y trato espectacular. Repetiremos sin duda. Mención especial a Flora muy profesional y atenta en todo momento. Recomendable al 100 por..."
Marcholon
"1.40€ cortado Fuimos a una comida con reserva en uno de los comedores. La v3rdad es qu3 el lugar fue íntimo y el menu estuvo bien la v3rdad ea..."
Patrik Starkmann
"Estuvimos allí celebrando la comunión de una sobrina y la verdad que todo fue de 10. Los pinchos que sacaron antes de la comida estaban exquisitos,..."
Tam BT