Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Embutidos en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Recamara
99/100 (168 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comidas
Cenas
Sobrasada Y Panceta
Pastrami Bocadillos
Focaccia de Porcheta
Rúcula Y Cebolla Caramelizada
Focaccia de Sobrasada
Porqueta Bocadillo
Pan
Focaccia Porchetta
Embutidos
Pancetta
Bocadillo de Pastrami
Italiana
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Sin duda la mejor focaccia que he probado. Las combinaciones que ofrecen son muy buenas, cortan el embutido en el momento y ponen bastante. El pan es..."
Alberto López
"La localización es perfecta, la atención es genial, son súper amables y rápidos haciendo el bocata y los bocatas son de otro mundo, no solo por..."
Manu Lores
"Lugar de bocadillos especiales para llevar. Un concepto de establecimiento muy interesante. Únicamente sirven bocadillos en pan foccacia con..."
Daniel Bravo
"Una parada para realizar picoteo rápido y cargar las pilas con buenas focaccias. El chico que nos ha atendido ha sido muy amable, trabaja de forma..."
Rubén
"Atención súper personalizada, el chico nos ayudó a elegir y preparo nuestros bocadillos con una sonrisa. Vio como la niña miraba encantada las..."
Laura Gili
"Bocadillos auténticamente al estilo italiano. El pan crujiente, muy parecido al pam de cristal, relleno de pastrami, o jamón duroc, jamón cocido,..."
Miguel Angel del Fresno
"Lo hemos probado un amigo y yo hace un rato y he de decir que estaba muy rico El camarero ha sido muy simpático y nos ha recomendado un bocata que..."
Daniel Gil
"Tenía pendiente ir desde que abrió, y ayer por fin cogí un vegetal 😍 espectacular, no me quiero imaginar el sabor del resto de opciones. Muy..."
Jorge Gabás
"Bocadillos de 10, buena cantidad de producto de mucha calidad y servido con mimo. El servicio genial. Totalmente..."
jorge diaz lazaro
"Si quieres disfrutar de una focaccia italiana auténtica con los mejores ingredientes, este este es tu lugar. Excelente relación calidad precio. A..."
Daniel Prado