Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bacon Con Huevos Fritos Y Patatas Fritas en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meson La Vaguada
82/100 (1257 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asador
Mediterranea
Restaurante de carne
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Kg Ternasco Con Patatas Y Pimientos
Ternasco A la Brasa Con Patatas Y Pimiento
Tabla de Jamón Y Pan Con Tomate
Kg de Ternasco A la Brasa
Arroz con leche
Ginebra Ordesano
Tarta de Chocolate
Vino de la Carta Rosado Buenisimo
Churrasco
Bacon Con Huevos Fritos Y Patatas Fritas
Ternasco asado
Flan de Queso
Chuletas de Ternasco Con Patatas Y Pimientos Y Sangria
langostinos a la plancha
Piparras
Quesos Variados Al Gusto de Miguel
Sangría de la Casa
Morcilla de Arroz
Filete de Ternera
Un Café
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Sitio informal para tomar cosas de buena calidad a buen precio. Es un ambiente de bar con mesas, no un restaurante al uso. El dueño muy amable. No..."
Jorge L
"Me atendieron de maravilla pese a haber tenido problemas en el local ese día. Buena calidad de comida, patatas fritas de las de antes y buena carta..."
Javier G.S.
"Fui con un amigo por las reseñas leídas.Un acierto, trato exquisito,y comida genial, para empezar un poquito de chorizo,longaniza y morcilla,lo que..."
Pato Lucas
"Comida bien elaborada. Precio razonable. Ambiente sencillo. Muy cordiales y atentos en el trato al cliente. El ternasco excelente, en su punto y..."
Javier Bonino
"Como siempre... de 10. Y con ganas de repetir, todo riquísimo. Esta vez probamos un tinto ribera del duero, a lo que llego la carne, con los..."
Patricia Tejedor Escribano
"Me ha parecido una cena especial. Miguel me ha atendido de manera excelente. Me ha parecido una gran persona. Me ha aconsejado muy bien. No soy un..."
Jesús De Sobrino
"Un lugar muy agradable.buen servicio,amable y de confianza.. buena carta de vinos y un ternasco inigualable..la cocinera impresionante. Y que hablar..."
Javier Oliva Beltran
"Bar de barrio, el trato cordial,cenamos muy bien. El ternasco buenísimo y la tarta de queso espectacular. Vinimos por las reseñas y ha sido todo un..."
Lidia M.
"Chuletón calidad precio buenísimo. Además el plato vaguada una delicia. Un sitio muy recomendable en Zaragoza para probar buena carne a la brasa...."
Sabu Sabu
"Era la primera vez que comíamos en este sitio (46 años viviendo en las delicias y no lo había oído). Eramos tres adultos y un niño y pedidos dos..."
Javier Romano
"Mesón de toda la vida. Trato excelente. Muy simpáticos y con buenas recomendaciones. Las raciones muy cumplidas y buena calidad de producto. El..."
Tina Marsa
"He venido aquí por las reseñas. No se equivocan. Buena relación calidad precio, y buena atención. Excelente menú diario y ambiente tranquilo..."
BENI CANTERO
"Muy buena la comida, el kilo de ternasco buenísimo.. y muy bien de precio incluso con postre. Además nos invitaron a unos chupitos...."
David Rubio
"Excelente por calidad, cantidad, precio inmejorable y un servicio que no se puede pedir mas Repetire, y yo siempre cumplo mis amenazas..."
Ricardo Font
"Magnifica ensalada y carne a la brasa tierna y jugosa, el pimiento verde otra vez lo pediré más hecho.precio correcto. 20..."
eusebio rodaballo
"Buen trato, personal muy amable y agradable y todo muy rico aunque un poco lentos, pero como íbamos muchos disfrutamos hablando. La brasa muy rica y..."
Pilar Catalán
"Un bar restaurante tipo mesón aragonés para disfrutar. Tapas, raciones y menús caseros y cuidados. Excelentes carnes a la brasa. Los jueves, en..."
Gonzalo J. Gonzalvo
"Cena del viernes, la mejor forma de empezar un fin de semana. Destacar todo, la comida, el trato, servicio, nos volveremos a..."
Santi Cerezo Viguera