Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Vera Napoletana en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tagliatella Parque Grande, Zaragoza
79/100 (497 ratings)
Restaurantes
Italiana
Cenas
Comidas
Tagliatelle Al Pesto
Pizza Bismark
Canelones
Crep Con Helado de Vainilla
Ensalada de queso de cabra
Licor de Manzana
Cafe cortado
Pan
Pasta Rellena de Ricota Y Calabacin
entrecot a la brasa
Pappardelle Al Pepe Nero
pizza 4 estaciones
Vera Napoletana
Pene Rigatone Con Salsa Arabbiata
Pasta Rellena de Queso Y Jamón
Torbellini Al Pesto
Ensalada Tagliatella
Café Gustoso
Rissotto Rosso
Caña Cerveza
Italiana
Cenas
Comidas
"Un local con gran encanto ya que está situado en pleno parque. La comida muy buena, tanto la pasta como la ensalada. En cuanto a la carne, un..."
Elena Lopez Huelamo
"Este es uno de los restaurantes Tagliatella qué más a gusto hemos podido estar por su espacio y su entorno que hace que te salgas de la ciudad..."
HYDRIA El arte de la belleza
"Nuevo restaurante de la cadena. Si conoces la franquicia ya sabes lo que esperar. Todos los platos están muy buenos y te ponen buenas raciones. Creo..."
Sergio López
"Encontré "La Tagliatella" por casualidad durante una excursión en bicicleta. La ensalada estaba tan buena que volví para cenar el mismo día. La..."
Martin Leutwyler
"Había comido antes en esta cadena de restaurantes y este es el que más me ha gustado. La pizza estuvo realmente buena y con la masa delgada como..."
Mariperezcea
"Nuevo restaurante de la cadena en esta franquicia ya sabes lo que esperar. Todos los platos están muy buenos y te ponen buenas raciones. Creo que es..."
DILCIA DIAZ
"Los kioscos del parque ahora serán así. Son distintos, vamos que no es un kiosko. Es un restaurante, franquiciado que sirve también en un par de..."
Fernando acín andrés
"Buena ubicación y buenas instalaciones. Lugar muy luminoso y agradable. Mucho ruido. El servicio muy rápido, efectivo y amable. Nos sirvieron en..."
Maria IB
"Espectacular ubicación con vistas a los jardines y a la fuente de Neptuno. Interior agradable y limpio. Buena comida que cumple con nota aunque no..."
Jose
"Fuimos por primera vez un grupo de amigos. Nos encantó el sitio, ubicado dentro del parque más grande de Zaragoza, rodeados de árboles, flores y..."
Julia Aliaga
"Es un acierto que hayan cambiado de ubicación como tal el antiguo restaurante de la Plaza Emperador y traerlo a esta nueva ubicación. Precioso,..."
Albert Alvira
"Buen sitio para comer, todo lo probado rico. Buen servicio, amables en un entormo precioso. Calidad precio bien...."
Gabi C. B.
"Realmente bonito. Espero que tengan terraza más grande en verano Servicio correcto y buena comida como siempre Quizás han reducido las cantidades..."
ANDRES RAMIREZ