Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Café Y Tarta de Kinder en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Le Cocó Café
70/100 (701 ratings)
Café y té
Café con leche
Piña Y Fresa
Bizcochos
Plátano Nutella Y Fresas
croissants
Café Y Tarta de Kinder
Tostada Con Fresas Y Kiwi
Café Solo
Tarta de Zanahoria
Tarta de Queso Al Horno
Bizcocho de Manzana
Cruasán
Bizcocho de Chocolate
Tarta Red Velvet
Las Tartas
Carrot Cake
Tarta de Ferrero
Tostada Con Aguacate Y Huevo Poché
Capuccino
Yogur Con Galletas Y Frutas
Gama media
"Todo lo de su carta, es apetecible y si vas y lo ves en la vitrina aún más. Mi favorito es el croissant bañado de chocolate, y relleno de fresas y..."
Carlota Andres Ceamanos
"Cosas buenas: - Raciones generosas. - Comida muy rica. - Sitio muy acogedor. Cosas malas: - Detalles de higiene como coger mis cubiertos con la mano..."
Germán Garcés
"Local en plena plaza de los sitios especializado en desayunos/brunch. Esta muy bien decorado y en nuestro caso fuimos pronto por lo que aún no..."
daniel bujeda
"Uno de los mejores cafés que hay en Zaragoza. El lugar es precioso y las tostadas y pasteles deliciosos. Los zumos están increíbles. Volvería a..."
Marielvira M.
"Lugar para desayunar y merendar. Tartas, tostadas, cafés, batidos etc. Hay terraza pero tienes que entrar para pedir, aunque si te lo traen a la..."
Aeren2010
"Muy amables, todo exquisito y con presentación bonita, está cocinado con amor. El ambiente es diverso y agradable. Terraza para los que les gusta..."
Ros Ibiza
"El capuccino demasiado sabroso, el camarero de la mañana nos atendió con mucha educación y dedicación, excelente trato😌, ricas las..."
Laura Montilla
"Un sitio con mucho encanto, una decoración muy cuidada y diferente para desayunar, almorzar o merendar.… Tiene muchas muchas opciones de menú..."
Silvia Aznar
"No entiendo porque hay tantas reseñas negativas. Yo he ido dos días seguidos a desayunar porque me encantó tanto el lugar como la comida. Además..."
Pavli G
"Un lugar muy acogedor, las tartas preciosas y ricas y para aquellos golozos son trozos grandes me pareció el precio muy bueno por ese..."
Silvia Rivera
"Buenas tostas, estupenda repostería.....el café perfecto , tal cual lo pides , no como por ahí que te lo ponen" standar". Sitio muy limpio, y..."
Anabel
"No entiendo la evaluación de menos de 4 estrellas. Fue uno de los mejores cafés que fuimos en Zaragoza. Atención impecable y rápida, varios tipos..."
Nina F.
"Muy buena experiencia!! La comida muy buena, una cantidad muy generosa y el servicio muy atento. Lo único, la lista de música no me parece..."
Jorge