Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Dorada Al Orio en Zaragoza

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Nuevo Pasgón
87/100 (914 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Comidas
Cenas
Desayuno
Caracoles En Salsa
Tarta Al Whisky
Helado
Cocido Completo
Ensaladilla Rusa
Cuajada
Chuletón
Paella marinera
Secreto A la Brasa
Zarzuela de pescado y marisco
Asado de Ternasco
langostinos a la plancha
Ensalada de Jamón Y Foie
Arroz caldoso con bogavante
Mariscada Cocida
Revuelto Con Setas Y Champiñones
Conejo Al Ajillo Asado
Chiprirones Con Pimientos del Padrón
Banderas
Dorada Al Orio
Mediterrânea
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Comida bien , lo único las raciones, no llegue a entender porque en unas mesas ponía más que a otros. Personal muy amable. Comimos bien y la..."
cristina solana
"Ha cambiado de dueños y se nota muchísimo pero para bien. La comida riquísima, caseraa, se esmeran en la presentación, el servicio y la..."
Rebeca Ferrer
"Era la primera vez que iba a este sitio y, aunque hayan cambiado los propietarios (ahora se llama ",Nuevo Pasgón") la calidad es alta. Buena..."
J. Alonso
"Excepcional, francamente muy bien, restaurante donde el trato al cliente es muy amable y servicial, comida muy buena y buen precio, sin duda siempre..."
juanjo fernandez
"Restaurante de los de toda la vida. Buscábamos un sitio donde comer bien, y a buen precio. Menú del día a 12,90€ y servicio instantáneo. Según..."
Fermín G.
"Buen restaurante de menu en Zaragoza, estuvimos un miercoles a primera hora, la comida estaba buena y la ración correcta. Buen..."
Jordi Alventosa
"Buena comida. Quizás pasando no te llama a entrar, pero menu de fin de semana completo, a precio interesante. El tomate frito del bacalao de pote,..."
Fanny
"Restaurante pequeño con menú del día muy rico. Desde la puerta parece un local pequeño, pero dispone de un comedor en su interior. Fuimos de..."
So GM
"Bar de toda la vida de comida casera. Muy buena atención. Buena calidad precio. Menú fin de semana ..."
Mariajo A A
"Fuimos el día del pilar con unos amigos que habían venido de fuera,y quedamos encantados. La comida estaba rica,sabrosa,vamos de 10. Y el personal..."
esther matute
Taberna El Sur
78/100 (431 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Leche frita
Migas
Chipirones A la Plancha
Chuletón
Ensalada de Tomate Con Ventresca
Cazónen Adobo
Dorada Al Orio
Ventresca A la PLN
Jugosa Tortilla de Bacalao
La Chuleta Que Ahora Si Que Nos Comemos
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Todo positivo en este restaurante, tanto la calidad de la comida, la rapidez, el servicio de una tal Nieves, el precio y la amabilidad. Buen detalle..."
Huberto
"Pocos establecimientos preparan al instante todo lo que pides. Recién hecho, estupenda calidad de unas raciones generosas dignas de repetir. Buen..."
José Carlos
"Me encanta. Chuletón, cazón en adobo, chipirones plancha, magret de pato, alcachofas y gambas fritas, ... y más aún. Buenos vinos. Gente..."
Ignacio Iriarte
"Siempre volvemos, atención excelente, muy buena comida en calidad y cantidad. No olvidéis los chuletones, las ventrescas y los chipirones..."
Horacio Tuñon
"Comida en familia Ensaladas, Entrecot a la piedra, tortilla de bacalao, Atún y cazón Todo riquísimo!!!! El trato súper familiar Muy recomendable..."
Pilar Salas
"Productos de calidad y un trato..."
Pablo Latorre
"Excelente calidad y atención. La mujer que nos atendió un Sol y el chuletón muy muy recomendable. Maravillosa experiencia de principio a fin. Un..."
Vicent Mora
"Una cena de 10: Alcachofas plancha, setas, espárragos verdes, chipirones, atún rojo con pimiento verde y cebolla, leche frita y trufas, acompañado..."
Antonio Claver de Pablo
"Hemos estado varias veces, pocas cosas que decir, comida y atención excelente. De los mejores chuletones que hemos comido, y las puntas de..."
Jesus Abadia Solanas
"Es un sitio fantástico. Me lo han tenido que descubrir, porque es un sitio que siempre me había pasado completamente desapercibido, pero me lo dejo..."
Jorge