Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Montadito de Foie de Oca en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bodegón Azoque
82/100 (3542 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Asador
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Montaditos de Foie
trufas
Montadito de Foie de Oca
Ventresca Y Cebolla Caramelizada
Rocas de Chocolate Blanco
Tarta de queso
Coulant
Steak Tartar
Arroz con leche
Zamburiñas A la Plancha
Pulpo a la gallega
Vino Ramón Bilbao
Morcilla de Burgos
Pastel Ruso
Arroz caldoso con carabineros
Leche Frita Con Helado de Turrón
Huevos Rotos con Jamón
Salmueras
Tataki de atun
Solomillo de Pato
Sentado
Asador
Mediterrânea
Restaurante de carne
Europea
Española
Estilo familiar
Acceso para discapacitados
Restaurante privado
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Tarjetas de regalo disponibles
Acepta Mastercard
Capacidad
Acepta Visa
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Restaurante céntrico con cocina variada y tradicional, con segundos de pescados y carnes. Muy buena calidad del producto, un poco caro eso..."
Fernando C.
"Íbamos de paso y fue una gran sorpresa. Tuvimos un pequeño percance y la respuesta fue excelente. El servicio de 10, pudimos compartir..."
Soraia Hernández
"Casa muy bien montada, con una mezcla interesante entre tradicional y moderno. Probamos el menú de fin de semana y muy buena calidad de producto,..."
I.M Art
"Una gran experiencia gastronómica, sin dejar de mencionar el buen servicio también. Súper atentos. Céntrico y salón acogedor. Los platos los..."
Alejandro S
"Una gran experiencia gastronómica, restaurante auténtico de toda la vida con una magnífica comida y un servicio al más alto nivel en pleno centro..."
alberto Tortajada
"Bonito local situado en el centro de la capital Aragonesa con una decoración rústica y sobria,con una extensa y variada carta de vinos y con un..."
Miguel Angel Marcos Bueno
"El sitio tiene su encanto, esta bastante conservado y se está bien... el menú parecía variado pero lo que he elegido no me ha acabado de gustar......"
Pilar GR
"Muy recomendable este sitio. Mucha calidad en todos los platos . Muy bien elaborados. El trato de los camareros muy correcto y Guillermo el camarero..."
Andra C. G.
"Restaurante con una decoración muy cálida y acogedora tipo rústico. La comida es espectacular y el trato por parte del personal es muy bueno. Muy..."
Alba M. A.
"El restaurante está próximo a la Avenida de la Independencia, parking público cercano y parada de tranvia. El trato exquisito, amplia carta con..."
QUIROMERINO
"Buena comida, buen ambiente y una comida cuidada. La atención es lo mejor del restaurante. Y el precio respecto a la calidad del producto un..."
Luis cote
"Uno de los mejores restaurantes de Zaragoza. La comida es exquisita, de calidad y el ambiente muy agradable. La atención es inmejorable, y hay..."
Alberto López
"Restaurante con mucha calidad en todos sus platos. Menu del dis por 25€ con poca variedad para elegir pero platos muy competentes. Atención muy..."
Laura de Domingo
"Vaya descubrimiento!! A partir de ahora, mi favorito en Zaragoza Menú vendimia muy bueno, variado y cantidades generosas La atención, como ya no ve..."
Gonzalo Arza
"Aunque soy de Zaragoza nunca había estado allí, me lo recomendaron y fue un acierto,la comida exquisita,los callos,el tartar de salmón y el..."
Enrique Martín Cortés
"Local tranquilo y agradable. La atención muy esmerada y el género de calidad. Los precios moderadamente ajustados con una localización envidiable,..."
GONKO.
"Buen menú de fin de semana y muy buena carta. Ambiente tranquilo en el centro de Zaragoza. Camareros atentos y serviciales. Saben tratar a los..."
Carmen Morlanes
"Hemos venido a celebrar el 50 cumpleaños de mi marido y nos ha encantado. El servicio es sobresaliente y muy profesional. Os recomiendo la carne a..."
Ana Fernandez