Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Nachos de Daniela en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Goiko - Francisco Vitoria 30
77/100 (6668 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Goiko Kids Burger
Hamburguesa Chiplote
Burger del Dia Con
Hamburguesa Smash Don Vito
Ensalada
Aros de Cebolla
Hamburguesa vegana
Hamburguesa Con Patatas
cerveza
Patatas Rústicas
Hamburguesa Carne
Tequeños
Frozen Goiko
Limonada
Hamburguesa Yankee
Hamburguesa Kevin Bacon
Teques
Goiko Cookie
Hamburguesa Pigma
Nachos de Daniela
Americana
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Gama media
"No solo la comida esta buenísima, los empleados son super atentos y profesionales. Se preocupan mucho por la atención al cliente. Están muchas..."
Clara Bermudez
"Cenar en Goiko es acertar seguro. La comida es muy rica. Las hamburguesas están en el punto que lo deseas. El servicio es siempre amable y atento...."
Richi Pérez
"Me habían hablado muy bien de este sitio, y la verdad no me ha defraudado. Pedimos 5 tipos de hamburguesas y todas muy ricas. Cada una con su..."
Ronny Villalva
"Este sitio es brutal, a pesar de ser una cadena mantienen una muy buena calidad en las hamburguesas. Los nachos también son muy buenos, los..."
Rodrigo S.S.
"Atención divina, comida muy buena, no le doy las 5 estrellas xq no me sacaron el punto de la carne como me gustaba y xq la trata de queso dejaba..."
trodebac Xavi (trodebac)
"La atención y el servicio excelente, la comida de locos, súper rico. De las mejores hamburguesas que me he comido. Sin duda tengo que..."
Sebastian Prado
"Excelente comida, excelente lugar, riquísimo todo. Repetiría mil veces más hasta probar todas las hamburguesas..."
Ithamar Palacios
"Creo que es de las mejores hamburguesas que he probado en locales. Lamentablemente el tiempo de espera es muy superior al deseado. Más de 15 minutos..."
Ruben V.
"Muy buenas hamburguesas. Han renovado carta y han añadido nuevas recetas. Pedí la Don Vitto (lleva tomate seco y albahaca) está buena pero nada..."
Natalia Fuertes Fernández
"Lugar de hamburguesas muy normal.La comida no me sorprendió. Pero debo admitir que la atención del camarero de nuestra zona, Aaron, fue magnífica...."
Alejandra L.Alcaine
"El local súper limpio, la atención impecable, los camareros súper amables, súper atentos y brindando más una experiencia que una..."
Alexiia O
"Hemos comido de 10. Las hamburguesas son otro nivel. La Kevin Costner espectacular y La Smash es simplemente deliciosa!!!! El postre ALUCINANTE..."
Clarisa Benito
"Excelentes hamburguesas smash o tradicionales acompañadas de patatas a elegir: gajo, tradicionales dulces (stocks de batatas). La Green Salad muy..."
Carmen Velasco