Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Calzzone en Zaragoza

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria Giulietta
92/100 (1540 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Calzone de Jamón Y Keso
Пиво
Lasagne Verde
Calzzone
Spaghetti Con Salsa de Hongos
Pizza Prosciutto E Funghi
Panna Cotta
Papassa
Provolone
Pizza Daviola
BBQ
Ovenschotel Met Vlees En Kip
Pizza barbacoa
Mushrooms with Prawns
Tiramisu
Пицца
Mini Calzone
Lambrusco Tinto
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"La primera vez que fuimos ya que nos la habían recomendado y fue todo un acierto. El local algo pequeño y junto a la cocina, donde puedes verlos..."
Sergio Respau Aldana
"Pizzas grandes finitas y bien condimentadas. El camarero es muy..."
M.D Fer
"Insuperable precio en una pizzeria con muy buena calidad. Pizzas con base crujiente y ricos ingredientes. El local es chuiquitito pero también hay..."
Luis Vicente Arnao
"Pizzas ricas, grandes y sabrosas. Camarera muy simpática, cocinero rápido. Lugar tranquilo... Lo único malo es que el local es pequeño.. Por..."
ShammerFighter
"Más que pizzas!!! En un entorno único en el centro histórico de Zaragoza se encuentra una pequeña pizzería, pero ofrece mucho más que pizzas,..."
Juan Jose Guerrero
"Sitio acogedor, precio ajustado a la calidad y buen trato. No le pongo 5* porque cuando fuimos por la noche había mucho humo en la sala. Por lo..."
Alberto Sagrario Fustero
"Muy buena comida. Mejor que la mayoría de pizzerías donde he acudido. Pongo 4 por el baño masculino. Sin pestillo ni tapa para..."
Sergio Pastor
"Tienen menú diario y de finde semana pero los platos no son abundantes. Menos mal que pedimos comida de la carta y eso muy bien los risotos buen..."
Anónimo Anónimo
"ESPECTACULAR! Que pena que seamos de Valencia y no se cuando volveremos a pasar por Zaragoza, pero si alguna vez paso vendré a propósito a comer o..."
Carlos
"Fuimos porque leímos los comentarios... Y vimos que alguien había comentado que era la mejor pizza barbacoa que había probado... CONFIRMO QUE ES..."
Raquel R.V.
"Local acogedor con muy buenas pizzas, precio y servicio rápido, recomendable sin..."
Jesús G
"Lo tenía en mi sitio de quiero ir y sin duda todo un acierto...estaba todo buenísimo con ese sabor italiano casero que tanto gusta...la atención..."
susana lopez ortiz
"Pizzas totalmente caseras y variadas, con precios bajos para su alta calidad y tamaño. Personal muy amable y profesional. Local pequeñito pero..."
Lauraaavi
"Muy buena pizzeria! Pizzas estilo romano, muy buenas, sabrosas y con buena masa, artesanas. Hago muchas pizzas en casa y ahora pocas pizzerias me..."
Javier IG
"Comida muy buena. Las pizzas tienen masa casera y los ingredientes frescos (no congeldos). Tiramisu tambien casero y buen sabor. Si quieres..."
Alex Moraru
"La mejor barbacoa que he probado en mi vida. De precio súper bien también. Muy amables y atentos. La carbonara también espectacular...."
xoxo
"De las mejores pizzas que hemos probado en zgz. El local es pequeño pero el trato con el que te atienden es genial. ¡Volveremos sin..."
Sandra
"Pizzas riquísimas y el personal amable y atento en todo momento. Un 10, totalmente recomendable!! Sin duda repetiremos cuando volvamos por..."
Gloria González García
"Sin duda una de las mejores pizzas que he probado en mi vida,ingredientes más que correctos, equilibradas en sabor,masa fina y crujiente y la..."
jose carlos
La Tagliatella Jerónimo Zurita, Zaragoza
82/100 (5656 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Europea
Europea
Italiana
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Calzone de Prosciutto
trufas
Tallarines Arrabiata
Antipasto Italiano
Risotto de Pato
Calzzone
Pizza Prosciutto
Canelones
Pasta
Coulant de Chocolate Caliente
lasaña
Carpaccio de Bacalao
Insalata Affumicata
Spaghetti
Tiramisú de Limón
Pizza 4 Quesos
Aceite Picante
Pizza 4 estações
Pesto
Pizza Berenjena
Postre
Pepperoni Picante
Lasaña de Carne
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Terraza exterior
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Los camareros súper amables ya que llevábamos un carro de bebé y nos acomodaron muy bien para que no molestara el carro , pero a la vez..."
Rocio
"Fui con una amiga que nunca había estado y menuda experiencia, ¡Nos encantó! La comida riquísima, el restaurante muy acogedor, pero sobretodo lo..."
andrea alvarez barcelona
"Ambiente muy agradable muy buen servicio, la comida genial los camareros muy eficientes y atentos. Sin duda repetimos todos los años por nuestro..."
Consoli Sole
"Estuve ayer por que me lo recomendo un amigo y es el sitio perfecto para llevar a tu pareja. Comida deliciosa y ambiente italiano clásico. Yo..."
Ruben Jarne
"Un sitio para descansar y degustar la cocina italiana en perfección. Las antipasti y las pastas de maravilla. Una variedad de pasta hechas a manos..."
Michael chassepot
"La comida muy buena para el precio y el servicio excelente. Muy amables los camareros y atentos. No es el sitio de comida italiana más auténtico,..."
Diego Planas
"Los ñoquis con la salsa tartufo parmiggiano fueron una buena elección y la pizza strabuona aunque de sabor se notaba que los ingredientes pegaban y..."
Daniel Pablo
"Riquísima la pasta y la atención muy..."
Maya Franco
"Un sitio maravilloso. Con una gran variedad de antipastas, carpaccios y las clasicas pastas y pizzas caseras. Los postres son insuperables. Una..."
Sergio Pérez Pérez
"Hoy estaban a falta de personal pero por lo general es bueno el..."
Mercedes Lázaro
"Es un sitio genial para ir a comer, el tema sin gluten lo controlan bastante bien y la comida está muy buena. Yo personalmente siempre pido pasta y..."
Cristina Orós Longarón
"Muy buena atención por parte del personal, mención especial a Lourdes, muy profesional y agradable, es un acierto seguro para ir con grupos..."
Oria 19
"La comida como siempre excelente, hay muy muy buena calidad, platos variados y una bonita decoración. El servicio lo divido en dos partes, la parte..."
Enric Navall