Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada Tierra Y Mar en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Taburete Vermú
94/100 (907 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tarta de Chocolates
Ensalada Tierra Y Mar
Tarta de Queso
Tapas
Patata Taburete
Ternasco A Baja Temperatura Y Trufa
Albóndigas Taburete
Tarta 4 Chocolates Crema de Queso
Pulpo Estilo Taburete
Tres Salsas
Carpacho de Chuletón
Chupitos
Rabo de Toro
Tricornio Uno Picante Y Otro Muy Picante Según Palillo
Patata Asada
costillar
Vermú Casero
Canelones de Bogavante
Alcachofas Gratinadas
Guardia Civil Picante
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"El menú está genial!! Hemos ido a comer y la verdad que para el precio, encima en todo el centro de Valencia, muy bien. Incluye bebida y postre...."
Maria García
"Luis, el dueño, nos explicó muy bien todos los platos y la manera de pedirlos para no pasarnos, además de todo lo que había fuera de carta muy..."
Eduardo Fuentes
"Fuimos a cenar 4 personas adultas, compartimos raciones. A nivel cantidad iban acorde a los precios, calidad alta y servicio excepcional. Los..."
Guillermo B
"Fuimos un grupo de 5 personas y nos adaptaron las raciones a los comensales. El dueño nos explicó con detalle todos los platos. Todos ellos hechos..."
Cristina Casajus
"Sitio totalmente recomendable para ir a cenar o a comer con unas cazuelitas para compartir. Se cocina sin aceite a baja temperatura. Comimos un atún..."
Javier Puyó
"Gratamente sorprendidos! Fuimos un grupo de amigos a comer de picoteo y salimos encantados. Buena atención y platos supersabrosos, muy..."
Cristina
"Se encuentra en el barrio de La Bozada. Tanto su comida súper casera y muy elaborada como el servicio y la amabilidad de cada uno de ellos, la..."
S. N.
"Extraordinaria cocina, muy buen y atento servicio. Los precios quizá un poco exagerados, sobre todo en los platos fuera de..."
Realsilencer
"Muy buen ambiente, cocina sorprendente. La única pega que las raciones, pese a ser muy ricas y elaboradas, son de precio elevado. Pero para..."
Alberto Martínez Alda
"Un sitio muy agradable en el que su dueño Luis, nos trató genial, haciéndonos hueco en la terraza y preocupándose por que estuviéramos bien. Los..."
Silvia Aznar
"Comida y servicio espectacular. Genial trato del producto y muy buena presentación. Probamos un poco de todo.Diferentes cazuelas y..."
Adrián Ocon
"La mejor vermutheria de la ciudad, nunca dejan de innovar en su carta y en el surtido de tapas. Disponen de un material de altísima calidad y..."
NMJ
"Hemos disfrutado un montón de nuestro aperitivo. El ternasco (espectacular!), el vino que nos han servido, el servicio y los fantásticos consejos..."
Sergio R. Navarro
"Un descubrimiento. El personal es muy amable y eficaces. El dueño del restaurante es el cocinero. Nada más llegar te atiende el y te explica todos..."
MARÍA
"Sitio el cual tenía unas ganazas de probar por las diferente críticas buenas y comentarios positivos. Lugar en el que ves desde gente autóctona de..."
ruben alvarez
"La comida espectacular, se nota que saben lo que hacen, la pasión que tiene Luis es espectacular. El servicio de Miguel y Luis una maravilla..."
Adrian Rodrigo
"Todo muy bueno, lo hacen todo con mucho cariño, esta todo buenísimo. Un sitio para tomar raciones excepcional.Es un placer siempre cenar..."
Isma
"Después de tres intentos fallidos (siempre lo pillaba en el día de descanso), por fin hoy he tenido el placer de conocer El Taburete vermú y..."
C FZ
"Me encanta. La atención es excelente y la comida riquísima. Reserva antes de ir para asegurarte lugar. El vermú casero muy..."
Mamen Gracia