Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cerveza Indio en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mi Comal
82/100 (239 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de Elote
Tequila
Tarta de Queso
Patatas
Nachos
Jarritos de Mango
Tacos Dorados Y Quesadillas
Combo de Tacos
Chilaquiles Grandes
Bizcocho de Tres Leches Y Nocilla
Nachos Popocatepetl Y Margarita
Chilaquiles Con Huevos
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Cerveza Tecate
Pay de Queso
Quesadilla de Pollo
Agua de Tamarindo
Tacos Pastor Y Tacos Cochinita
Cerveza Indio
Enchiladas
Mexicana
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Es un sitio curioso, no está nada mal. La comida casera y se nota, lo cual se agradece. La única queja en mi caso es que pedimos ceviche de atún y..."
Daniel Cebollada Laporta
"La comida de muy buena calidad, tradicional mexicana, no texmex. La atención inmejorable, que diferencia cuando te atiende la dueña y no el..."
Alejandro Pérez
"Puuuffff todo está que es una delicia , 😋 sin duda repetiremos , mi chico y yo comimos muy bien unos chilaquiles 🤤, tacos , quesadillas que..."
Gema Rodríguez
"Restaurante mexicano familiar de comida casera. Cantidades abundantes con precios muy ajustados. Todos los platos que tomamos nos supieron..."
Ignacio ACEBES
"El ambiente con sabor a México es de 10, la dueña es simpática y agradable, las rancheras acompañan al color y la alegría del establecimiento...."
Bucklobo Boga
"Excelente!… Me encantó, un lugar de ensueño colorido y muy familiar. La comida más que estupenda, riquísima y muy casera. Recomendado al mil..."
Ana Hurtado
"Definitivamente un lugar familiar y muy acogedor el local es espectacular y no hablemos de la comida principalmente probamos de todo y está super..."
JART BRUSH
"Soy Mexicana y os puedo decir que el sabor de Mexico si siente aquí, si queréis disfrutar de un buen taco mexicano tienes que venir a conocer este..."
Eltty Eltty
"Todo genial,la comida abundante y de calidad El servicio súper eficiente y amable La cocinera/dueña además de cocinar de lujo tb educada ,atenta y..."
Anabel MF
"Auténtico sabor mexicano !!!!, recomendable 💯 %,el mejor que he probado en España sin duda, es pequeñito pero acogedor y esta todo buenismo ...."
A
"Pequeño restaurante mexicano con oferta variada y sabrosa. Recomiendo los tacos al pastor y los chilaquiles, estos últimos es lo que mas nos..."
Ruben Tejeda Orusco
"Encantadisimos con nuestra visita a este sitio, es pequeño pero vale muchísimo la pena probarlo. El personal es extraordinariamente amable y la..."
Nadia Andrea
"Para empezar hemos comido una barbaridad, éramos 3 personas, dos de ellos mexicanos, mi novia y mi suegro, la comida estaba buenísima, se nota la..."
Cristian David Araque Pedraza
"restaurante autentico mexicano, comida casera muy recomendable, la atención por parte de los dueños excelente, a nuestro peke también le ha..."
Mario oOo
"Somos muy aficionados a la comida mejicana, hemos comido en muchísimos, en diferentes ciudades, y no me queda ninguna duda, este ha sido el mejor..."
Germán Transit Custom
"Comida mexicana casera y recién hecha al momento. Local pequeño (mejor reservar), muy acogedor y el servicio estupendo. Tiene carta de desayunos,..."
Esther Artigas
"Comida auténtica mexicana riquísima. La atención estupenda. El sitio es muy pequeñito por lo que hay que llamar para reservar antes o te..."
Daniel Bonilla
"Comida casera mexicana deliciosa, precios económicos, local acogedor y personal muy amable, Mil gracias Yadira eres una cocinera excelente,..."
Pitufina