Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Burger Chicken en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burguer Grill
87/100 (1949 ratings)
Restaurantes
Tarta de Chocolate
Hamburguesa 300gr Ternera
Patatas Bravas de Gajo
Empanadas
Tiras de Pollo Y Patatas Rústicas
batidos
Patatas Rústicas Bravas
Hamburguesa Grill Con Alitas de Pollo
Tarta de Zanahoria
Tequeños de Queso
Batido de Oreo
Hamburguesa Mixta
Hamburguesa Con Rulo de Cabra
Coca-Cola 0
Tarta de Queso
Ensalada César
Burger Grill Y Burger Beirut
Burguer Fusion
Hamburguesa Burger Chicken
Hamburguesa Latina Con Guacamole Y Plátano Maduro
"Excelente lugar, hamburguesas estupendas, buena sazón, atención A1, buen ambiente. Recomendado 100%. Cuando se comparte en buena compañía aún..."
Hector
"De calidad brutal, buen trato y relación excelente entre calidad y precio. Se descubren sabores y la fusión que ofrecen es innovadora y extremely..."
Cosculluela Exea
"Local pequeño pero acogedor. De las pocas hamburgueserías que hay por Parque Roma. Ofrecen una carta variada y son hamburguesas potentes. La carne..."
Jaime G
"Buenísima y cómo te lo puedo explicar que es un sabor único y lo tenés que probar..."
Gladys Garcia
"Excelente relación, calidad y precio. Buen trato de la camarera, la comida bien elaborada y presentada. Lo único que recomiendo al local es revisar..."
Álvaro Murillo
"Trato correcto, el camarero bastante simpático y correcto. La comida estaba bien por el precio, la ternera era diferente a lo que estábamos..."
Alejandro López
"Son todos muy atentos y majos y la comida es muy buena! La burger fusion es mi preferida y no escatiman en ingredientes ni han bajado la calidad..."
Sandra
"Muy buena atención; amable, profesional, atento y alegre. Te sientes muy bien atendido. Local modesto pero agradable. Las hamburguesas son de buen..."
Marc
"Encantada con el lugar 100% recomendable Los precios son de acuerdo al pedido👌🏼 Si tengo que elegir entre Burger King y Burger Grill ,yo me..."
And CS
"Impresionante, llevamos varias veces viniendo y repetiremos seguro, todo muy muy bueno, calidad precio de lo mejor, y su tarta casera de..."
Alberto Morte
"Ha sido todo un descubrimiento!!! Es un sitio muy Cuco, con una comida buenísima y una presentación estupenda. Recomendación Burguer Mixta!! ..."
Angela Ramírez “Samaac”
"Las mejores tiras de pollo que he comido, las hamburguesas impresionantes, calidad y cantidad! sin duda un sitio para repetir. Recomendable..."
pablo ortiz robla
"Ayer estuve en Burger Grill y me encantó, la comida estuvo muy buena y en buenas cantidades, el precio es muy razonable, el servicio inmejorable y..."
Antonio González
"Excelente!! Fuimos por recomendación y volveremos sin duda, muy buen trato y muy..."
Laura Pavón
"Excelente atención, excelente calidad de todas las hamburguesas, fuimos un grupo de 11 personas y todos, sin excepción, quedamos más que..."
Farid Arceo
"Lo recomiendo muy buena la comida las hamburguesas son demasiadas grandes y vienen como con 1 kg de patatas jajaja y el sabor increíble y aparte el..."
AARON RAMOS
"Restaurante pequeño pero con buena calidad en la comida. La atención y el servicio son buenos. Las hamburguesas son grandes y bien presentadas con..."
Cristian LM
"Es la segunda vez q estoy por aquí y Excelente 👌 ambiente, atención y precio. Recomendados al..."
Darwin Mr5artinez