Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Migas Con Chorizo Vegano en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Piparra - Cocina Vegetal
90/100 (2794 ratings)
Restaurantes
Europea
Cafe
Española
Cafe
Saludable
Internacional
Española
Europea
Internacional
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Quesada
Tortilla de patatas
Helado Almendras
Gazpacho
Nachos
Migas Con Chorizo Vegano
Lenteias Con Arroz
Chocolate Y Crema de Galleta
Proteína de Legumbres
Bocadillo de Seta Rebozada Y Bocadillo Con Proteína Vegetal
Tofu En Ensalada de Verano
Tarta de Chocolate Y Galletas
Ghoriba Galletas Marroquís Y Carrot Cake
Fresas Con Nata
Ghribia Galleta Marroquí de Nueces
Consomé de Remolacha Frío
Tarta Chocolate
Migas Veggies
Ensalada Y Patatas
Patatas Fritas Con Salsas
Cafetería
Café
Internacional
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Que bueno estaba todo. Pedimos una sopa castellana, unas migas con chorizo vegano y un plato de falafel y estaba todo increíble. El local es..."
Santiago Sanz Feliu
"Comida casera riquísima, servicio excelente y un ambiente familiar que hace que te sientas como en casa. El falafel y las migas increíbles. Un..."
S viajes
"Restaurante vegetariano muy peculiar, la comida está muy buena, tanto los platos como los postres. Todo casero. Fuimos 3, nos pedimos 3 platos del..."
Sara
"Restaurante vegetariano pintoresco. La comida es casera, disponen de platos combinados y carta con diferentes bocatas. Hemos estado en varias..."
So GM
"Un lugar muy tranquilo para escapar de la monotonía de la ciudad y comer unos ricos platos vegetarianos que nada tienen que envidiar a la comida..."
Sergio Pin
"Uno de los veganos más auténticos y ricos que he probado nunca! Si viviera aquí, vendría todos los días. Las migas me han encantado, y los..."
Roser Sanchez Todo
"Hola, entramos sin saber que íbamos a cenar, cuando vimos que era todo vegetal, nos quedamos un poco sorprendidos. Pedimos y cuál fue nuestra..."
Mari Hernández
"A cuatro pasos de las Murallas y el Mercado Central podemos disfrutar de una rica comida vegetariana preparada con cariño en un ambiente muy..."
Arturo Cebo
"Deliciosa cocina vegetariana. Los nachos con salsa mejicana, un acierto. Las migas,..."
Ana Sanchez
"Sitio diferente para los carnívoros de a pie. Comida con sabor y muy bien de precio. Los nachos algo caros para mi gusto, ricos pero podían llevar..."
María S.
"Super rico y de buen precio. Y por fin un sitio donde poder ir con perro. Las migas ......"
Lorena
"El local és agradable, tienen láminas en las paredes tanto de humor como retratos de perros y composiciones con figuras de origami. El personal és..."
S Urquía
"Restaurante único, vegano y situado en el casco antiguo de Zaragoza. La Piparra, situada a metros escasos del gran bullicio y tapas carnívoras del..."
Saratisfier
"Bistro/Bar vegano céntrico en Zaragoza. La carta podría ser más variada pero lo que tienen, lo hacen bien y casero. Hacen chorizo vegano casero..."
Pascal Becker
"Sitio singular y tranquilo. La comida vegetariana y elaborada por ellos mismos cosa que se agradece. Muy buena atención por parte del personal y la..."
Ramiro Garcia
"Comimos muy muy bien. Es todo muy sano natural pero muy rico a la vez, es como comer en casa de tu madre o de tu abuela. Realmente repetiremos. El..."
Rafael Gomez
"Después de tanto tiempo queriendo ir...he salido muy contenta! Yo he disfrutado de la cena (sin preocuparme de si algún alimento no era vegano) y..."
Sara A.D.
"Un gran bar-restautante para disfrutar de comida vegana de calidad y al mejor precio. Puedo decir sin equivocarme que es el mejor restaurante..."
IX B
"Muy agradable: he ido con familiares que suelen comer carne y no han echado nada en falta en la comida. Los platos del día son variados y completos,..."
Alma González