Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Al Punto de Sal en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Smash Cow
86/100 (60 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Classic
Patatas Fritas Caseras
Patatas Belgas
Patatas Al Punto de Sal
Smash Bacon Melt
Española
Cenas
Bebidas
Comidas
"Hamburguesas smash con ingredientes y combinaciones muy sencillas pero muy buenas. Las patatas fritas sencillas. Carta corta y local pequeño y con..."
Javier Hernandez
"Nuevo local de hamburguesas ubicado entre Goya y la city, es un local muy pequeño que dispone de 3 mesas con poco espacio para cenar y que debido a..."
NMJ
"Cenamos bastante bien, las patatas eran naturales y las hamburguesas estaban al punto. Aunque es un local muy muy pequeño (tiene 3 mesas..."
María R
"Llegamos antes de abrir y ya había fila para pedir, aunque la mayoría de personas eran para take away. El local solamente tiene 3 mesas dentro y se..."
Claudia M. Simal.
"Restaurante pequeñisimo, no puedes comer ahi, pero, la hamburguesa esta buenisima, una de las mejores que hemos probado y tiene un papel especial..."
Naiara Checa Escudero
"Nuevo sitio de hamburguesas de Zaragoza brutal, tienen 4 tipos de hamburguesas a un precio super económico para como está la ciudad ahora mismo,..."
Diegolo
"Hamburguesas muy buenas grandes, y las patatas también. Lo malo que solamente hay dos mesas en el local, al menos tuvimos suerte y podemos sentarnos..."
Meritxell Blanque Torres
"Brutales sus fat smash, en particular la bacon melt. De lo mejor que puedes encontrar actualmente en Zaragoza en cuanto a..."
High Grossery
"Hamburguesas bien hechas, del tipo que se lleva últimamente. Sólo cuatro variedades a elegir pero están buenas. Personalmente con la hamburguesa..."
Santiago López
"Super bien, camareros super amables, comida abundante y muy muy rica, recomendable la hamburguesa 100%, calidad precio está súper bien. Volveré..."
Angelito