Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bocadillo de la casa en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Antilla
74/100 (4307 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Bocadillo de Pechugas Bacon Y Mayonesa
Patatas fritas
Paletilla de cordero
Longaniza de Graus
Cafe cortado
Varitas Crujientes de Emmental
Entrecot con guarnicion
Tostada de Aguacate Con Ventresca
Ensalada de Ventresca
Tostada de Carpaccio de Bacalao Con Tomate Y Olivada
Bocadillo de la casa
De Pato
Hamburguesa con huevo
Sorbete de Limón
Pastel Ruso
Pepito de Ternera
Bocadillo Vegetal
Ensalada Ilustrada
Bocata de Ternasco
Tortilla de Morcilla Y Solomillo de Cerdo Con Roquefort Y Setas
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Lugar recomendable para comer o cenar en interior o exterior, venden bocadillos medios o enteros(al servirlos cortados puedes pedir 2 distintos y..."
Cristian Martinez
"Hemos comido varias veces en este restaurante, tanto de menú como a la carta. El menu consta de varios platos a elegir, primero, segundo, postre o..."
Maria IB
"Fui a desayunar con una amiga porque vi que tenían opción sin gluten. La verdad que salimos muy contentas, servicio amable y las tostadas muy..."
Raquel Lahoz
"Hola! Soy celiaca y en este restaurante he podido comer como si no lo fuera. Una experiencia muy agradable y que claramente repetiré. Te ofrecen..."
Eva Sevillano Hidalgo
"Buenos bocadillos y raciones. Buen servicio, rápidos y amables. Precios buenos en relación calidad precio. Siempre está el local lleno y si vas a..."
Teresa Arruego
"Buen sitio en el que ya teníamos muchas experiencias, Sobre todo a la hora de cenar, con una buena y extensa carta de bocadillos. Las 2 últimas..."
Emilio J. López Ballesteros
"Siempre habíamos estado comiendo bocatas pero el otro día estuvimos al mediodía y degustamos su menú del día. La verdad que nos sorprendió..."
Silvia Bendicho
"El servicio es amable y rápido. Los bocadillos están muy buenos. Tal vez, los precios me parecen algo elevados para la cantidad ofrecida en sus..."
Álvaro Murillo
"Para comer de menú, muy bien, calidad buena y precio razonable, para almorzar los bocadillos algo justos. Pero en general bien, muy bien ubicado,..."
Ruben Carrasco
"He visitado el lugar varias veces para picotear pero hoy quiero destacar el buen servicio que me han dado siendo celíaca especialmente por parte de..."
Paula Algarate Lapuente
"Un sitio típico y muy conocido de la ciudad. Puedes tomar tostadas, bocadillos, ensaladas, raciones y menú del día. El servicio es rápido y el..."
Maria Jesús Gil
"Veniamos de viaje, 7:45, un bar con una buena impresion, la chica atendio muy bien, despacha con buen calidad y limpieza, bocadillo muy bueno, un..."
D. A (DALGAR)
"Cena con bocadillos y raciones para un cumpleaños. La comida rica, la tarta casera de galletas y caramelo expectacular pero sobre todo el servicio..."
Sonia T
"Este sitio me encanta. El servicio es muy rápido, tanto si comes allí como si pides algo para llevar. Los camareros son muy amables y la comida..."
ANA BERNAD
"Gran variedad de bocadillos y muy buenos, el pan está espectacular. Hay opción de medio bocadillo, que ya es lo suficientemente potente, o entero...."
Jaime G