Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sardinilla en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Terraza Rincon De Goya
79/100 (1842 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Brunch
Cafe Con Crema de Whisky Y Hielo Triturado
Sardinilla
Hunmus de Remolacha
Ensaladilla Con Mayonesa de Wasabi
Tinto de Verano
Cortado Con Hielo
Ensalada de Burrata Y Tomate
Bocadillo de Tortilla de Queso Con Anchoas Y Tomate
Café Batido Con Hielo
Café
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Un sitio tranquilo rodeado de naturaleza pero en plena ciudad, está al final del parque, algo escondido pero eso hace que no se masifique, incluso..."
Marcial D Lopez
"La terraza se ubica en la parte más baja del rincón de goya, trato amable y cercano. Tiene zona separada para solo adultos, las familias con..."
Fit Mart
"Hace más de 25 años que visito esta terraza. Adoro a la plantilla y a sus Jack Russell. Siempre me han tratado como yo trataría a un cliente:..."
Marlén Ebony
"Un servicio espectacular por parte del personal. El rincón hace honor a su nombre... tranquilidad en un pequeño rincón del parque grande. Hemos..."
Jgalmad
"Escalibada, ensalada de bonito y tomate y bocadillos muy buenos y bien preparados. Los camareros muy atentos y profesionales. El entorno de lujo en..."
Jose Antonio
"Estuvimos tomándonos un café tras haber comido en otro lugar. En ese momento estaba la terraza prácticamente vacía, tras el ajetreo de las..."
Virginia
"Un 10, por su ubicación y sobre todo por su equipo, que es fantàstico. Ideal para tomar algo, disfrutando del tiempo que pasas con amigos en ese..."
Francesc Recasens Mestre
"Me gusta porque la zona de niños está separada de la zona de adultos y los platos están bien elaborados y con productos de calidad. Punto a favor..."
Bibi King
"Que paz un lugar único donde se respeta la naturaleza,muy buen trato . Tomamos un vermú con gildas ,y...os dejo foto de ensaladilla con un toke de..."
María Zaldívar
"Para quedarse a vivir!!! Servicio excelente al igual que la carta. Para mí la mejor terraza de Zaragoza. Un placer volver por ahí siempre que..."
dani rema
"Terraza amplia para tomar un refresco o cenar en familia. Sobran los mosquitos pero son inevitables en todo el parque en..."
Ana Morales
"Precioso el lugar, tomamos café y estaba..."
Esmeralda Acosta Cegarra
"Lugar agradable en un extremo del Parque Grande, con buena zona de sombra. Es un clásico en la..."
Santiago López
"Bonito descubrimiento. Terraza muy amplia en plena naturaleza, disponen de carta de bebidas variadas aperol, vermut etc, personal amable, tapas..."
Elena D.
"Agradable lugar en el que recibes un trato estupendo. Puedes aprovechar las noches de verano para cenar uno de sus deliciosos bocadillos. La carta..."
Laura Bravo
"Un sitio muy tranquilo relajante y y con comida..."
Maria Pilar Argiles Gimenez