Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Migas Con Huevo Y Panceta en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pepito Ternera
89/100 (1998 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Contemporanea
Europea
Asador
Saludable
Opciones vegetarianas
Tienda gourmet
Saludable
Contemporánea
Asador
Tienda gourmet
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Entrecot de vaca vieja
ENTRECOTTE
Magret de Pato A la Brasa
Croqueta de Queso
Picaña Con Chimichurri
Escalivada
Cocido de Alubias Con Almejas Y Borrajas
Yogur Griego Con Helado de Frambuesa
Migas Con Huevo Y Panceta
Bollitos Vietnamitas Al Vapor Con Papada de Cerdo Crujiente Salsa Barbacoa Y Pepino
Picaña de Vaca A la Parrilla Con Chimichurri
Pochas
Steak Tartar
Migas de Pastor Con Huevo Poche Y Torrezno
Menestra de Setas Y Trigueros Con Porché
Mozzarella Con
Chupito de Orujo Blanco
Croquetas de bacalao
Sentado
Asador
Tienda gourmet
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Buenísimo. Fuimos a comer menú del día y nos sorprendió gratamente. Platos muy bien elaborados, con buen producto, y buena presentación. Nos..."
Jenifer Hernandez
"Todo muy bueno, los primeros deliciosos al igual que los segundos. Las carnes muy tiernas y los calamarcitos a la plancha muy, muy buenos, con el pan..."
mluz duce
"De todo lo que pedimos, lo que mas nos gustó fue la picaña, estaba espectacular y los postres muy ricos. El vino Particular Viñas Centenarias..."
Tejero
"Platos de muy buena calidad, bien elaborados. Tardaron un poquito en servirnos, pero el resto vino todo rodado. Estaba todo buenísimo. Si que es..."
Mariajo A A
"estuve para una cena antes de navidades, con menu especial de cenas de empresa y estuvo muy bien. los entrantes muy ricos, en especial la ensalada y..."
vultur zgz “vulturzgz”
"La ensalada con burrata y pesto, espectacular. Abanico de cerdo (correcto) acompañado de 5 (tal cual) patatas “fritas” secas como la mojama...."
Cristina TC
"Genial gastrotaberna!!! La tenía en mi lista de pendientes y no defraudó. Seguro que con el tiempo será uno de los sitios conocidos en..."
David H
"Comida y presentación espectaculares. Los precios son bastantes elevados, pero la calidad del producto es muy buena. Acaban de reabrir y se nota que..."
Fre De
"Ayer, día del Pilar comimos una familia, 23 personas. La comida espectacular, el servicio y la amabilidad extraordinario. Agradecer enormemente ..."
Raquel Cisneros Aznar
"Menu con muy buena relación calidad/precio. Buen tamaño de raciones. Carne al punto, espectacular. Personal atento. Por poner un pero se echa de..."
Raquel RM
"Menú algo inferior a 30 euros con producto de calidad y una brasa espectacular. Vino abierto en nuestra presencia. Pars..."
Daniel Sánchez-Rubio
"Delicioso! Una cena de San Valentín estupenda. En las fotos faltan los primeros que fueron tb buenísimos. Repetí entre semana por trabajo y..."
Mimi Phare
"Comida familiar, domingo, 24,5€ por persona. A elegir : 7 primeros, 7 segundos, 7 postres. Reserva anticipada para evitar problemas. Personal..."
ADOLFO ARNAL
"Me ha encantado. Sobre todo su carta, su menú y el trato. Esta todo muy bueno. Precio calidad bien. Lugar bien decorado my limpio. Sin duda es para..."
fernando julia solis
"Comida increíble, como el servicio. Cantidad, calidad y precio, un..."
Ana Garcia Sanchez
"Hemos estado en la " nueva normalidad " y todo ha estado muy bien organizado, lo que da tranquilidad. La comida muy buena, un menú acertado y..."
Ofelia D
"Nos gusta poder elegir de la carta nuestros platos favoritos, siempre están riquísimos y te quedas con ganas de más. Al igual que los postres, la..."
Esther Clemente